VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Marco Antonio Solís a quienes dudan de la inoculación contra la COVID-19: “La vacuna salva vidas”

El cantante envió un divertido mensaje, en sus redes sociales, donde invita a la población a que se vacunen contra el coronavirus.

Marco Antonio Solís habla sobre las vacunas contra el coronavirus en sus redes sociales. Foto: difusión
Marco Antonio Solís habla sobre las vacunas contra el coronavirus en sus redes sociales. Foto: difusión
Espectáculos LR

¡A vacunarse! Marco Antonio Solís se dirigió a las personas que temen aplicarse el fármaco que los protegerá contra el coronavirus. A través de sus redes sociales, el cantante pidió a la población que se animen a inmunizarse.

El artista, conocido como ‘El Buki’, publicó un divertido mensaje donde les recordó a sus seguidores que “la vacuna salva vidas”.

“¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su expareja y aquí andan todos muy vivos. ¡Las vacunas salvan vidas!”, escribió el intérprete en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente, el post del cantante de viralizó y hasta el momento alcanzó más de 70.000 ‘me gusta’ dentro de esta red social.

Publicación de Marco Antonio Solís Foto: Twitter

Tras ello, algunos de sus seguidores apoyaron la postura de Marco Antonio Solís sobre las vacunas contra la COVID-19.

“Las vacunas salvan vidas porque generan inmunidad”, “Como siempre mi querido Marco, palabras y frases llenas de razón y sabiduría, un fuerte abrazo”, “La vacuna prepara a tu sistema inmunológico en caso de un posible contagio”, son algunos de los comentarios que se leen en su publicación.

Hay una gran cantidad de personas a quienes se les ha denominado como los “antivacunas”, quienes se resisten a ponerse la dosis del medicamento porque temen alguna posible reacción adversa en sus organismos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.