VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Los 74 de Arnold: actor cumplió un año más de vida realizando extrema rutina de ejercicio

En el video publicado por su hijo Patrick, se aprecia a Arnold Schwarzenegger levantando pesas y dando muestra de que la edad no es impedimento para él.

Arnold Schwarzenegger sigue en forma a pesar del paso de los años. Foto: captura de Instagram
Arnold Schwarzenegger sigue en forma a pesar del paso de los años. Foto: captura de Instagram
Espectáculos LR

Arnold Schwarzenegger es para muchos uno de los mejores actores de acción en el mundo del cine de todos los tiempos. Sus roles protagónicos en ‘Terminator’, ‘Depredador’, ‘Mentiras verdaderas’, entre otros, generaron que el nacido en Austria gozara de una gran popularidad en la década de los 80 y 90.

Pero su carisma y capacidad para realizar intrépidas escenas no fueron lo único que lo catapultó al estrellato, sino también su impresionante musculatura que llamó la atención de Hollywood debido a su paso por el fisicoculturismo.

Pues bien, este último viernes 30 de julio, Arnold Schwarzenegger cumplió 74 años de edad, por lo que recibió un sinnúmero de saludos desde varias partes del mundo. Sus hijos también se hicieron presentes y mediante diversas publicaciones saludaron a su famoso, padre por el que los años no parecen hacer efecto.

Lazy loaded component

Patrick Schwarzenegger, uno de los hijos del actor, colgó un video en su cuenta de Instagram donde se aprecia al protagonista de ‘Terminator’ realizando una complicada serie de pesas en la que también demuestra toda la musculatura.

Las imágenes son claras a pesar de la poca duración, ya que se logra ver a Arnold Schwarzenegger demostrando que a pesar de los años sigue manteniéndose en forma. Al finalizar la rutina, evidentemente extenuado, el actor soltó la frase: “Lo hice”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.