VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

La Chola Chabuca a Tony Rosado tras arresto por evento: “A la Policía se le respeta”

El cantante de cumbia Tony Rosado esquivó el pedido de la Chola Chabuca para que se disculpe por su comportamiento durante el arresto.

Tony Rosado se presentó en el programa El reventonazo de la Chola en el segmento El micro de la tía Zoila. Foto: composición/captura de América TV
Tony Rosado se presentó en el programa El reventonazo de la Chola en el segmento El micro de la tía Zoila. Foto: composición/captura de América TV
Espectáculos LR

El reventonazo de la Chola, en su edición del sábado 31 de julio, presentó para su segmento El micro de la tía Zoila al cantante de cumbia Tony Rosado.

Tras las bromas iniciales con el artista, el conductor del programa, Ernesto Pimentel, le consultó si deseaba expresar sus disculpas a las personas que se sintieron ofendidas porque incumplió las normas que prohíben las fiestas para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), lo cual fue motivo de su arresto a finales de junio.

“No”, dijo Tony Rosado, para luego asegurar que vio una publicación del Ministerio de Cultura indicando que los restaurantes ya podían atender con el 70% de su capacidad.

“Entonces, dije: ‘No creo que haya problemas si subo al escenario mientras no me acerque a la gente’. Eso es lo que hice”, afirmó.

“No sé cómo se enteró la Policía, pero el restaurante tenía el protocolo (de bioseguridad)”, aseveró.

Según dijo, después de trabajar, la Policía lo esperó afuera para llevarlo a la comisaria y ponerle una multa. “Ponla aquí no más, compadre, no hay problema”, contestó el cantante.

De igual forma, reconoció que soltó una lisura cuando, según su versión, un policía hizo el ademán de arrestarlo cuando él estaba colaborando pacíficamente.

Tras escucharlo atentamente, la Chola Chabuca se dirigió a las cámaras para decir: “El señor Tony Rosado se equivocó. A la policía hay que respetarla. Hay que aceptar las normas”.

No obstante, indicó que con la reactivación de los eventos presenciales se debía dar la oportunidad de trabajar al cantante. “Para seguir disfrutando de su talento”, manifestó.

Finalmente, Tony Rosado tomó la palabra para pedir al público que lo recuerde como ‘Tony, el atrevido’. “Eso es lo que a mí me gusta, que el público esté conmigo, yo soy uno más de ellos”, expresó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.