VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Juliana Oxenford arremete contra Guido Bellido: “Es un misógino y machista”

La periodista Juliana Oxenford manifestó su indignación con Pedro Castillo por ratificar a Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros a pesar de ser investigado por apología al terrorismo.

Juliana Oxenford se sumó a la ola de críticas por el desorden que hay en el Gobierno de Pedro Castillo y sus cuestionadas decisiones sobre el gabinete. Foto: composición captura ATV, archivo La República.
Juliana Oxenford se sumó a la ola de críticas por el desorden que hay en el Gobierno de Pedro Castillo y sus cuestionadas decisiones sobre el gabinete. Foto: composición captura ATV, archivo La República.
Espectáculos LR

Juliana Oxenford se sumó a la ola de críticas contra el Gobierno de Pedro Castillo, quien ha sido, en los últimos días, duramente cuestionado por el desorden que hay en su gestión, empezando por el gabinete.

La periodista habló en su programa Al estilo Juliana sobre lo decepcionados que estarían los seguidores del presidente por no haberse desligado de Vladimir Cerrón. Y, según ella, Castillo sabe perfectamente lo que está haciendo.

“Aquí lo que queda claro es que el que tiene la llave de Palacio de Gobierno, y quien no iba a ser ni el portero ni el secretario es Vladimir Cerrón... Muchos de los que votaron por Pedro Castillo se sintieron defraudados, estafados... Castillo sabe precisamente lo que está haciendo,”, empezó.

Asimismo, Juliana Oxenford lamentó que Pedro Castillo haya ratificado como primer ministro a Guido Bellido, quien es investigado por apología al terrorismo. Además, recordó las publicaciones en redes sociales del presidente del Consejo de Ministros, en el que demuestra su machismo y homofobia.

“Ese mensaje a la nación fue una estafa porque habló de la importancia de respetar una democracia, del estado de derecho, libertades individuales y pone de premier, mano derecha no solo a una persona que está siendo investigada por apología al terrorismo, sino que, además, es un misógino, es un machista”, señaló.

Lazy loaded component

Juliana Oxenford sobre la primera dama: “Cero hambre de poder”

Antes de la juramentación de Pedro Castillo, Juliana Oxenford se refirió sobre la primera dama y destacó la humildad durante entrevistas.

“Ojalá Pedro Castillo escuche más a su esposa que a Cerrón. La futura primera dama parece tener las cosas claras y cero hambre de poder”, escribió en sus redes.

Juliana Oxenford opinó sobre la influencia que ejercería la futura primera dama Lilia Paredes, el el próximo gobierno de Pedro Castillo. Foto: captura Twitter Juliana Oxenford

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.