Johnny Depp vuelve a ganar demanda contra su exesposa Amber Heard

La estrella de Hollywood buscará demostrar que la protagonista de Aquaman donó el dinero que obtuvo del divorcio entre ambos, tal como indica un acuerdo mutuo.

Johnny Depp y Amber Heard se divorciaron en 2016. Foto: EFE
Johnny Depp y Amber Heard se divorciaron en 2016. Foto: EFE
Espectáculos LR

Johnny Depp parece no quedarse tranquilo en la batalla legal que viene sosteniendo contra su exesposa Amber Heard. Esta vez, el actor estadounidense de 58 años ganó una demanda que buscará probar que la también actriz donó todo el dinero que consiguió luego de que se oficializara su divorcio en 2016.

Según el acuerdo firmado entre ambos, la protagonista de Aquaman se comprometió a pagar los 7 millones de dólares al Hospital Infantil de Los Ángeles y la Unión de Libertades Civiles (ACLU). Por ello, un juez de Nueva York ordenó el último viernes que dicha institución presente todos los documentos de la donación recibida por parte de la estrella de 35 años.

Esta petición fue una de las 23 que presentaron los abogados de Johnny Depp en mayo pasado como parte de la demanda por difamación que este solicitó contra Amber Heard por un total de 50 millones de dólares.

Hasta el momento, la ACLU se había negado a presentar la documentación necesaria que pruebe el acuerdo al que llegaron ambos, aunque luego de esta decisión judicial tendrán que hacerlo en el breve plazo posible.

Johnny Depp y Amber Heard se divorciaron en 2016.

Por su parte, Amber Heard afirmó que viene cumpliendo con el acuerdo planteado en 2016. Sin embargo, la actriz estadounidense señaló que abonará todo este dinero en un plazo de 10 años.

Ambos actores iniciaron el proceso de divorcio en 2016 después de que Amber denunciara a Depp por maltrato doméstico. Sin embargo, el protagonista de Piratas del Caribe utilizó todos los medios legales para demostrar su inocencia alegando que la violencia en la relación provino por parte de ella.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.