VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Jazmín Pinedo sobre la situación política del país: Luchemos por un país mejor

“La esperanza es lo último que se pierde”, mencionó la exconductora de TV, en sus redes sociales.

Jazmín Pinedo conserva la esperanza pese a la situación por la que atraviesa el Perú. Foto: Jazmín Pinedo / Instagram
Jazmín Pinedo conserva la esperanza pese a la situación por la que atraviesa el Perú. Foto: Jazmín Pinedo / Instagram
Espectáculos LR

Al igual que muchos peruanos y peruanas, Jazmín Pinedo también ha expresado su opinión sobre la coyuntura política del país desde que Pedro Castillo fue proclamado presidente del Perú. A su turno, a través de sus redes sociales, la modelo se pronunció al respecto.

Todo empezó en una dinámica de preguntas y respuestas que realizó en su Instagram, donde uno de sus seguidores le preguntó: ¿Cómo ves la situación del país en estos momentos?

“La esperanza es lo último que se pierde...y tengo esperanza en nosotros unidos, dejando nuestras diferencias, luchando por un mejor país”, respondió la integrante de Reinas del show.

Publicación de Jazmín Pinedo Foto: Instagram

Asimismo, recientemente, Jazmín Pinedo comentó sobre la designación de Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros.

“Es horrible pero... se les explicó... ¿por qué ahora se sorprenden? ¡Y no vamos ni una semana!”, publicó en su momento.

Jazmín Pinedo comenta sobre el fallo de Latina

Durante su presentación en Reinas del show, Jazmín Pinedo habló sobre el fallo en su contra donde debe pagar casi medio millón de soles a Latina.

“Estoy en un proceso legal con mi excanal (Latina) con el dolor de mi alma porque aún hay mucha gente a la que yo quiero muchísimo, pero también siento que hay personas que tienen ganas de hacer daño. Me gustaría dejar en claro que esto no ha terminado. Es cierto que en primera instancia ellos han ganado, pero yo pienso llegar hasta el final, el Poder Judicial”, inició.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.