EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

El reventonazo de la Chola: Miguel ‘Chato’ Barraza es nombrado Comediante del bicentenario

La Chola Chabuca otorgó un reconocimiento al cómico Miguel ‘Chato’ Barraza por sus más de 50 años de carrera artística.

Miguel Barraza cumplió 56 años de carrera artística. Foto: composición LR
Miguel Barraza cumplió 56 años de carrera artística. Foto: composición LR
Espectáculos LR

El 31 de julio, el programa El reventonazo de la Chola presentó como primer invitado al cómico Miguel ‘Chato’ Barraza, a quien se le dedicó un homenaje por sus 56 años de carrera artística, que terminó por emocionarlo hasta las lágrimas.

Como parte del reconocimiento, Ernesto Pimentel, en su papel de la Chola Chabuca, lo nombró Comediante del Bicentenario y le entregó una placa conmemorativa.

“El día de hoy tenemos ante nosotros a un hombre resiliente, que continúa haciendo reír generación tras generación. Ante nosotros está un número uno, un grande”, afirmó el presentador.

Visiblemente conmovido, Miguel Barraza agradeció con voz entrecortada y dedicó entre sus agradecimientos, un saludo a su amigo y compañero, el desaparecido Alejandro Romero, conocido como el Gordo Casaretto, fallecido en mayo de 2018.

“Estoy muy emocionado”, dijo entre lágrimas y saludó a los cómicos presentes en el set, Mecolchita y Manolo Rojas, además de los otros artistas del programa.

“El Perú tiene una deuda contigo”, afirmó la Chola Chabuca, y le solicitó que siga entreteniendo. “El Perú te necesita”, aseguró.

“En este bicentenario, te queremos nombrar el Comediante del Bicentenario, porque eres un hombre del que todos podemos aprender, un hombre al que todos consideramos un gran referente”, afirmó Ernesto Pimentel.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.