EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Carla Tello tras conocer gabinete completo de Pedro Castillo: “Pasen la página, toca unirnos”

En sus redes sociales, la periodista reflexionó sobre la situación por la que atraviesa el país en estos momentos.

Carla Tello pidió a la población que se mantenga unida por el bienestar del país. Foto: difusión
Carla Tello pidió a la población que se mantenga unida por el bienestar del país. Foto: difusión
Espectáculos LR

Carla Tello se pronunció luego de conocer quién será el primer ministro y el gabinete completo que acompañará a Pedro Castillo durante su Gobierno. En sus redes sociales, la periodista compartió una reflexión sobre la coyuntura política que se ha vivido en los últimos días.

“Llegamos al bicentenario con nuevo presidente, nuevo gabinete, nuevas expectativas, nuevas vigilancias”, escribió en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la conductora de América TV, pidió a la población que se mantenga unida y vigilante en este nuevo Gobierno.

“Ya pasen la página, toca unirnos y estar atentos como siempre”, agregó la comunicadora en su publicación.

Publicación de Carla Tello Foto: Instagram

Como se sabe, la designación del presidente del Consejo de Ministro sorprendió a muchos quienes criticaron esta decisión. Juliana Oxenford lamentó que Pedro Castillo haya ratificado como primer ministro a Guido Bellido, quien es investigado por apología al terrorismo.

“Ese mensaje a la nación fue una estafa, porque habló de la importancia de respetar una democracia, del estado de derecho, libertades individuales y pone de premier, mano derecha, no solo a una persona que está siendo investigada por apología al terrorismo, sino que, además, es un misógino, es un machista”, señaló en su programa de ATV.

Además, también criticó que el presidente no se haya desligado de Vladimir Cerrón.

“Aquí lo que queda claro es que el que tiene la llave de Palacio de Gobierno, y quien no iba a ser ni el portero ni el secretario es Vladimir Cerrón... Muchos de los que votaron por Pedro Castillo se sintieron defraudados, estafados... Castillo sabe precisamente lo que está haciendo”, mencionó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.