EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Allison Pastor sobre final de Reinas del show: “Así pierda, yo ya gané mucho”

La bailarina Allison Pastor asegura que continuará en el concurso de Gisela Valcárcel y le agradeció a Erick Elera por apoyarla. “Si estoy parada hoy en la pista es por él”, expresó.

Allison Pastor asegura que lo más importante es haber cumplido su sueño. Foto: Instagram
Allison Pastor asegura que lo más importante es haber cumplido su sueño. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Tras la polémica acusación que hizo contra la producción de Reinas del show, la bailarina Allison Pastor reveló qué es lo que espera de la final del concurso de Gisela Valcárcel.

La participante afirmó que desde ahora ya se siente una ganadora debido a que, para ella, lo más importante es haber cumplido su sueño. Aseguró que continuará en la competencia para demostrar su talento en la pista.

Fuera de ganar o perder, así pierda, yo ya gané mucho. Estoy aprendiendo técnicas de baile, aprendiendo nuevos géneros musicales, conociendo gente hermosa a mi alrededor. Como dije, estoy cumpliendo uno de mis sueños, y estoy completamente feliz. Ahora solo estoy concentrada en dar lo mejor de mí y en que el público se divierta con cada una de mis presentaciones”, expresó Allison Pastor a la prensa.

“Llego a la sexta gala contenta, muy cómoda, con muchas ganas de dar lo mejor de mí. Yo estoy aquí para cumplir un sueño: bailar en la pista de Gisela (Valcárcel), así que estoy súper agradecida por eso. En esta gala llego con un festejo y pensé que este baile era mucho más fácil, pero tiene sus complicaciones, tiene su zapateo, su técnica, su ritmo... Igual, estoy dispuesta a dar lo mejor, así que estén preparados porque van a ver una gala muy bonita”, agregó.

Por último, Allison Pastor agradeció a su pareja Érick Elera por brindarle su apoyo en cada gala de Reinas del show. “Si estoy parada hoy en la pista es por él. Erick me motivó a que cumpliera mi sueño, porque él sabe que me encanta bailar y que uno de mis sueños era estar en esta pista. El apoyo de mi esposo es infinito, estoy agradecida con él, lo amo muchísimo”, sostuvo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.