URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Rosángela Espinoza emocionada al conocer a Angelina Jolie en Venecia: Es muy sencilla

La famosa actriz de Maléfica saludó a la chica reality, quien se acercó a ella mientras abordaba un bote en Venecia. “¡No puede ser, es mi sueño!”, expresó Rosángela Espinoza.

La modelo se mostró feliz al cumplir uno de sus sueños. Foto: capturas Instagram
La modelo se mostró feliz al cumplir uno de sus sueños. Foto: capturas Instagram
Espectáculos LR

La chica reality Rosángela Espinoza se encuentra disfrutando de su viaje por diferentes lugares turísticos en Europa. Este viernes 30, visitó Venecia, donde quedó sorprendida al encontrarse con la famosa actriz Angelina Jolie.

A través de su cuenta de Instagram, la integrante de Esto es guerra compartió el preciso momento en que estuvo muy cerca de la estrella de Hollywood.

En el video, Rosángela Espinoza se muestra emocionada al recibir el saludo de la protagonista de Maléfica, quien estuvo abordando un bote junto a unos acompañantes.

La chica reality contó que no se percató que la actriz estaba a su lado hasta que su amiga le dijo que se trataba de Angelina Jolie. La modelo mencionó que logró cumplir su sueño.

“Otro sueño realidad. Angelina Jolie en vivo. Justo salía de la estación de tren en Venecia y vi fotógrafos desesperados. Nada menos que la estrella Angelina Jolie. Ojalá que vea mi post, la etiquetaré @angelinajolie_offiicial, espero que me vea. La verdad que muy sencilla. Ya verán el video que grabé antes de hacer el enlace en vivo”, escribió Rosángela Espinoza en la red social.

Lazy loaded component

La publicación de la popular ‘Chica selfie’ ya supera las 62.800 reproducciones en Instagram. Recordemos que Rosángela Espinoza anunció hace unas semanas que además de su trabajo en Esto es guerra, ahora se dedicaría a ser una influencer de viajes.

Rosángela Espinoza feliz al llegar a Italia

Rosángela Espinoza sigue disfrutando de su paso por Europa y ahora se encuentra visitando diversos parajes de Italia. La chica reality compartió detalles de su paso por Roma y diversas localidades de dicho país.

“Me encuentro en Italia por primera vez. La verdad me animé a última hora, quiero conocer porque sé que no voy a tener estos días de vacaciones como los he tenido. Sé que voy a regresar y voy a visitar tranquilamente”, expuso en el clip.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.