Ricardo Montaner revela que bloquea a sus haters en las redes: “Un gozo casi espiritual”

El cantante Ricardo Montaner reveló cómo lidia con el odio en las redes sociales y contó una mala experiencia con una de sus seguidoras.

Ricardo Montaner reveló cómo maneja a los haters en las redes sociales. Foto: Ricardo Montaner/Instagram
Ricardo Montaner reveló cómo maneja a los haters en las redes sociales. Foto: Ricardo Montaner/Instagram
Espectáculos LR

Al igual que muchas estrellas de la música, Ricardo Montaner usa las redes sociales para compartir mucho de su día a día con sus fans y así estar más cerca de ellos. Sin embargo, algunos cibernautas suelen usar las plataformas virtuales para atacar con publicaciones despectivas o comentarios desatinados.

Al respecto, Ricardo Montaner reveló cómo maneja las malas situaciones, durante una conferencia de prensa. “La red social te da la opción de bloquear al desagraciado. Entonces, cuando tú te vas adentro de la cuenta, resulta que el tipo tiene cero seguidores”, contó el entrenador de La voz Argentina.

“Entonces, tú te das el lujo, democráticamente, gracias a la libertad que te dan las redes sociales, de bloquearlo. Y te produce un gozo casi espiritual; una cosa que dices ‘wow, que fresquito me corre por dentro’. Y es porque pudiste bloquear al tipo y jamás te va a poder escribir otra vez”, continuó.

El intérprete de “Te adoraré” también contó que una seguidora le escribió antes de uno de sus conciertos virtuales, para decirle que pagaría “con gusto” su entrada si retira a su yerno Camilo.

“Antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga y transforme sus amargados corazones… los amo”, respondió el venezolano.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.