VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Madre de Chyno Miranda desmiente que Natasha Araos haya abandonado al cantante: “Pido respeto”

Alicia Pérez, madre del cantante venezolano, decidió salir a desmentir los rumores de separación entre su hijo y la influencer Natasha Araos. “Jesús no fue retirado de su hogar y yo tampoco”, aseguró.

Chyno Miranda y Natasha Araos se establecieron al lado de su pequeño hijo en Miami, Estados Unidos. Foto: Natasha Araos / Instagram
Chyno Miranda y Natasha Araos se establecieron al lado de su pequeño hijo en Miami, Estados Unidos. Foto: Natasha Araos / Instagram
Espectáculos LR

Luego de que muchos cibernautas y algunos medios de espectáculos afirmaran que Chyno Miranda había sido echado de su propio hogar por su esposa Natasha Araos, la madre del artista salió a aclarar la situación, pues su familia se ha visto afectada emocionalmente.

“Soy la mamá de Jesús Miranda y la razón por la cual me presento aquí es por todos los rumores que están corriendo y que no hacen más que afectar a mi hijo. Yo quiero que esté bien y que esté en paz”, inició Alicia Pérez en declaraciones para el programa mexicano El gordo y la flaca.

“Hay rumores que están dañándolo a él emocionalmente. En cuanto a los rumores, yo estuve ahí con Natasha (Araos) y quiero aclararle al público que no fuimos botados de la casa. Jesús no fue retirado de su hogar y yo tampoco”, explicó.

La madre de Jesús Alberto Miranda, nombre real del artista, afirmó que Natasha Araos siempre se mantuvo al lado del artista, acompañándolo en cada etapa de su recuperación.

“Yo estuve mucho tiempo en la casa de mi hijo. Desde febrero hasta diciembre por la enfermedad de él. Supe cómo compadeció, estuve con él y con ella. Yo viví toda su enfermedad hasta que tuve que regresarme por cuestiones de migración y papeles”, añadió.

Alicia Pérez aseguró que fue ella quien decidió llevar a su hijo a su natal Venezuela para que el resto de su familia pueda compartir con él. “Teníamos muchos meses sin vernos y la familia lo quería ver. A él le hacía falta su país y por eso me lo traje para buscar otras opciones y nuevas opiniones”, contó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.