VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Exparticipantes de La voz Perú, Steph Red y Jeffersson, Tadeo se convirtieron en padres

Los artistas Steph Red y Jeffersson Tadeo se convirtieron en padres, de una niña, el miércoles 28 de julio y compartieron las primeras imágenes de su pequeña a través de las redes sociales.

Los artistas Steph Red y Jefferson Tadeo mantienen una relación sentimental desde que se conocieron en el concurso de canto La voz Perú. Foto: Steph Red / Instagram
Los artistas Steph Red y Jefferson Tadeo mantienen una relación sentimental desde que se conocieron en el concurso de canto La voz Perú. Foto: Steph Red / Instagram
Espectáculos LR

Steph Red y Jefferson Tadeo recibieron a su pequeña hija Issa durante la madrugada del miércoles 28 de julio. Los exparticipantes de La voz Perú dedicaron tiernos mensajes por su nueva etapa como padres y compartieron las primeras imágenes de su bebé.

“Con 38 semanas de gestación, Issa decidió darle una sorpresa a mamá por el día de su cumpleaños número 30, el martes 27 de Julio, y a mí, una inmensa alegría de que al cabo de horas por fin pudiera ver sus ojitos y su hermoso rostro que tanto soñaba”, escribió Jeffersson en su perfil de Instagram.

Además, el músico expresó la admiración que siente hacia su pareja, quien decidió tener a su bebé en un parto natural y bajo el agua. “Mi amor sabiamente pudo mantenerse concentrada y firme como la leona que es. Te admiro tanto, amor, ver tu fortaleza me hizo caer en cuenta que la vida de nuestra hija fue posible gracias a tu Amor, tu Fuerza y tu Consciencia”, continuó.

Los artistas Steph Red y Jefferson Tadeo se convirtieron en padres. Foto: Steph Red / Instagram

Por su parte, Steph Red agradeció a sus seguidores por sus mensajes de cumpleaños el pasado 27 de julio, fecha en que también empezó a tener contracciones.

“Solo puedo dar las gracias a Dios Padre - Madre y a la vida por sus milagros y por tantas bendiciones. Gracias también a nuestra familia, amigos y todos los que estuvieron orando por nosotros y enviándonos su energía, como una gran red de contención, durante todas las horas transcurridas. No tengo más palabras por ahora, solo mucho amor y gratitud infinita. Gracias, gracias, gracias”, aseguró en su cuenta.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.