EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18

La India, Álvaro Rod, la Orquesta Bembé y Frankie Ruiz Jr. anuncian concierto Salsa de bicentenario

Además de los salseros boricuas La India y Frankie Ruiz Jr., el evento contará con un tercer invitado internacional sorpresa.

El concierto Salsa de bicentenario se realizará en septiembre. Foto: difusión
El concierto Salsa de bicentenario se realizará en septiembre. Foto: difusión
Espectáculos LR

La salsa vuelve a los escenarios limeños con Salsa de bicentenario, evento programado para el próximo 18 de septiembre en el Jockey Club del Perú, y que traerá la presentación de tres artistas internacionales junto con dos nacionales.

El concierto significa la vuelta a la escena salsera peruana de la cantante puertorriqueña La India, luego de un año y medio de inactividad

La llamada ‘Princesa de la Salsa’ incluirá en su show su más reciente producción, “Víctimas las dos”, interpretada a dúo con el cantautor puertorriqueño-estadounidense Víctor Manuelle.

También se espera que interprete su versión de “Mi propiedad privada”, lanzada en 2020, y que grabó al lado del ganador del Latin Grammy peruano Tony Succar.

Lazy loaded component

Poniendo la cuota de salsa romántica estará presente Frankie Ruiz Jr., hijo del recordado ‘Papá de la Salsa’, y en cuyo honor utiliza el apelativo de ‘El hijo de la Salsa’. El boricua rendirá tributo a su padre con los clásicos “La cura”, “Que se mueran de envidia”, “Tú con él”, “La rueda” y “Viajera”.

Asimismo, también se anunció la presentación de un tercer artista internacional cuyo nombre se mantiene en reserva.

En el lado peruano, estará presente la orquesta Bembé con sus hits “No me pidas perdón” y “Ven y dime”, entre otros. Además, participará el cantante Álvaro Rod con sus éxitos “Vamos a escapar”, “Somos dos”, “Si tu amor no vuelve” y “Escúchame, mi amor”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.