LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo
EN VIVO - Barcelona SC vs. Flamengo se enfrentan por la semifinal de Copa Libertadores

Fallece Sammy Pérez, actor de La familia Peluche, tras contraer la COVID-19

El actor y comediante mexicano estuvo hospitalizado desde el pasado 16 de julio. Su amigo y colega, Eugenio Derbez, se despidió de él con un emotivo mensaje.

El actor alcanzó la fama gracias a su trabajo artístico y gran amistad con Eugenio Derbez. Foto: Twitter / Instagram
El actor alcanzó la fama gracias a su trabajo artístico y gran amistad con Eugenio Derbez. Foto: Twitter / Instagram
Espectáculos LR

La televisión mexicana de luto. El actor y comediante Sammy Pérez, conocido por su papel en La familia Peluche, falleció durante la madrugada de este viernes 30 de julio a causa de un infarto cardiovascular, como consecuencia de su lucha contra la COVID-19.

La lamentable noticia fue confirmada a través de un comunicado que se publicó en su cuenta oficial de Instagram. La empresa que manejaba su carrera artística también se pronunció sobre el deceso del artista.

“A las 3.50 a. m., Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida, pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, se lee en el anuncio.

Muere Sammy Pérez, actor de La familia Peluche

Sammy Pérez estuvo hospitalizado desde el pasado 16 de julio debido a que presentó complicaciones por contraer el coronavirus.

La prensa mexicana informó que su salud se agravó tras padecer, además, un hongo en el pulmón y una lesión renal, pues era diabético. Fue intubado para mejorar su oxigenación, pero su estado no mostró grandes mejorías.

El actor alcanzó la fama en la televisión de México gracias a su trabajo artístico y gran amistad con Eugenio Derbez, con quien compartió programas como XHDerbez, Derbez en cuando y La familia Peluche.

Eugenio Derbez se despide de Sammy Pérez

Eugenio Derbez se despidió con un emotivo mensaje de Sammy Pérez tras la noticia de su fallecimiento. “Una persona muy especial. No era solo un compañero de trabajo, era un gran amigo, lo quería mucho. Tenía una relación con él muy buena y muy fuerte. Cada vez que había un cumpleaños, él siempre iba. Era una persona que yo quería mucho. Era muy cercana a mí, me duele porque era un alma buena”, expresó el actor para el programa Hoy.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.