Ezio Oliva: “Hoy todos los peruanos debemos estar más unidos que nunca”

El mensaje del rockero peruano se da tras conocerse la cuestionada conformación del nuevo gabinete ministerial.

Ezio Oliva se pronunció en sus redes sociales con un llamado a la calma después de los últimos acontecimientos políticos ocurridos en Perú. Foto: captura  Ezio Oliva / Instagram
Ezio Oliva se pronunció en sus redes sociales con un llamado a la calma después de los últimos acontecimientos políticos ocurridos en Perú. Foto: captura Ezio Oliva / Instagram
Espectáculos LR

Este 30 de julio, el rockero peruano Ezio Oliva actualizó sus cuentas en Instagram y Facebook con un mensaje en el que hace un llamado a la reflexión, respeto y tolerancia, luego de los últimos sucesos políticos ocurridos en nuestro país. El más reciente: la presentación del nuevo gabinete ministerial del presidente Pedro Castillo, realizada la noche del 29 y sin permitir el acceso a la prensa.

“Respeto y tolerancia por sobre todas las cosas”, inicia el músico. “Pero por favor también coherencia con lo que hemos elegido para nuestro país con nuestro voto o con nuestro silencio. Hagámonos cargo de nuestra decisión y asumamos que la única responsabilidad es nuestra”, agregó.

El intérprete de “En la habitación” y “Ven Morena” alentó a sus seguidores a mantenerse vigilante ante lo que pueda ocurrir.

“Yo no elegí lo que hoy está pasando con nuestro Perú querido y me hago cargo de mi decisión y te invito a que si tú piensas distinto a mí, pero que a la vez no estás de acuerdo con lo que está pasando con nuestro país hagas algo al respecto desde tu lugar”, manifestó.

Ezio Oliva concluye su mensaje con un llamado a la unidad: “Hoy todos los peruanos debemos estar más unidos que nunca”. “Te quiero Perú”, reiteró.

30.7.2021 | Post de Ezio Oliva pidiendo respeto y tolerancia por sobre todas las cosas. Foto: captura Ezio Oliva / Facebook / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.