URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Eugenio Derbez se despide de Sammy Pérez: “Un gran amigo. Era una alma buena”

El actor lamentó el fallecimiento de Sammy Pérez, con quien trabajó en varias series como La familia Peluche y la película No se aceptan devoluciones.

Eugenio Derbez contó que estuvo pendiente de la salud de Sammy Pérez. Foto: AFP / Instagram
Eugenio Derbez contó que estuvo pendiente de la salud de Sammy Pérez. Foto: AFP / Instagram
Espectáculos LR

El actor Sammy Pérez, conocido por su papel La familia Peluche, falleció este viernes 30 de julio tras sufrir un ataque al corazón. Su amigo y colega, Eugenio Derbez, se despidió de él con un sentido mensaje.

A través de las redes sociales, el actor mexicano lamentó la pérdida del comediante, a quien ayudó a consolidar su carrera artística en la televisión y pantalla grande.

“Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz”, fue el mensaje de Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez Sammy Pérez

Durante una entrevista para el programa Hoy, el actor también destacó algunas de las cualidades que poseía Sammy Pérez y contó que estuvo pendiente de su salud, debido a que fue hospitalizado por COVID-19 hace unas semanas.

“Estoy en verdad muy triste, para mí era una persona muy especial, no era solo un compañero de trabajo, era un gran amigo; yo lo quería mucho, tenía una relación muy fuerte y muy buena fuera del trabajo”, expresó Eugenio Derbez.

“Era una persona que yo quería mucho y era muy cercana a mí. Me duele porque era un hombre bueno, era una alma buena, era un gran ser humano; hoy a las cuatro de la mañana sus sobrinos nos comunicaron que había fallecido y aquí estamos”, agregó.

Eugenio Derbez y Sammy Pérez trabajaron juntos en la película No se aceptan devoluciones, en las series XHDerbez, Derbez en cuando y La familia Peluche.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.