LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo
EN VIVO - Barcelona SC vs. Flamengo se enfrentan por la semifinal de Copa Libertadores

Carla Rueda se muestra feliz de tener a Jonatan Rojas como refuerzo para Reinas del show

La voleibolista cuenta con el cantante de cumbia Jonatan Rojas para no ser eliminada del reality de talentos.

Es la segunda vez que Carla Rueda cae en sentencia. Foto: composición/Instagram
Es la segunda vez que Carla Rueda cae en sentencia. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

No falta nada para el encuentro decisivo entre Carla Rueda y Jossmery Toledo. Ambas concursantes de Reinas del show están a menos de 24 horas de saber quién será la siguiente eliminada del programa.

Para Carla Rueda ya se ha vuelto un hábito compartir sus ensayos para las diferentes galas del reality de América TV.

Esta vez no ha sido la excepción y se ha dejado ver más que feliz con el refuerzo que tendrá para este fin de semana. Se trata nada menos que del cantante de cumbia Jonatan Rojas.

A través de sus redes sociales, ambos personajes, junto a la pareja de baile de Rueda, Diego Cornejo, realizaron una divertida coreografía de Tiktok al ritmo de “Loco” de Justin Quiles.

El video no solo evidenció la buena química entre los participantes, sino que también fue explicito el aprecio de Rojas hacía Carla Rueda.

“Con todo hermana linda”, escribió el cantante de cumbia en sus redes sociales.

Como respuesta, la deportista le dedicó unas palabras al intérprete. “Feliz de tenerte como refuerzo”, se lee en un estado de Instagram de la participante.

Por su parte, el bailarín Diego Cornejo también agradeció el apoyo del cumbiambero . “Con todo”, sostuvo la expareja de baile de Janet Barboza.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.