Bob Odenkirk tras ataque al corazón: “Me tomaré un espacio para recuperarme, pero volveré”

El actor agradeció a los fanáticos, sus amigos, familia y a todos los involucrados por el apoyo que le dieron.

El actor de 58 años confirmó que sufrió de un ataque al corazón y que se tomará un descanso para volver pronto a las grabaciones de Better Call Saul. Foto: composición/difusión/EFE
El actor de 58 años confirmó que sufrió de un ataque al corazón y que se tomará un descanso para volver pronto a las grabaciones de Better Call Saul. Foto: composición/difusión/EFE
Espectáculos LR

Luego de conocerse que Bob Odenkirk se encontraba estable en cuanto a su salud, el actor conocido como ‘Saul’ en las series Breaking Bad y Better Call Saul, confirmó esta tarde mediante sus redes sociales que, como habían informado varios medios internacionales, sufrió un ataque al corazón mientras se encontraba en el set de grabación de la actual serie spin-off en la que es el protagonista.

El anuncio se dio vía Twitter en la cuenta oficial del actor, donde agradeció la “abrumadora” preocupación que habían tenido todos los involucrados en el asunto. El intérprete señaló que verdaderamente había sentido el amor por parte de ellos hacia su persona.

Tuit de Bob Odenkirk

“Hola. Es Bob. Gracias. A mi familia y amigos que me rodearon esta semana. Y por la efusión de amor de parte de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa muchísimo”, escribió Odenkirk.

Seguidamente, el actor, comediante y guionista estadounidense, explicó en breves palabras qué es lo que había ocurrido. Así, confirmó que había sufrido de “un pequeño ataque al corazón” que fue atendido exitosamente sin necesidad de cirugía por la gran labor de los doctores.

Asimismo, Bob agradeció el apoyo de la cadena televisiva AMC y Sony, no sin antes dar la noticia de que se tomaría un descanso para tener una buena recuperación y que volvería pronto.

Tuit de Bob Odenkirk

“Tuve un pequeño ataque al corazón. Pero estaré bien gracias a Rosa Estrada y los doctores que supieron cómo reparar el bloqueo sin cirugía. También, el apoyo y ayuda de AMC y SONY a través de esto ha sido del siguiente nivel. Voy a tomarme un descanso para recuperarme, pero estaré de vuelta pronto”, concluyó el actor.

El pasado martes se dio a conocer que Odenkirk había sido trasladado a un hospital de Albuquerque luego de haber sufrido un desmayo mientras se encontraba grabando la sexta y última temporada de Better Call Saul.

Ante la noticia, actores como Bryan Cranston (Heisenberg en Breaking Bad), su coprotagonista Rhea Seehorn (Kim Wexler en BCS) y varios seguidores de ambas series mostraron su preocupación y apoyo al actor de 58 años.

Con el anuncio de Bob Odenkirk, es evidente que se producirá un retraso indefinido de las grabaciones de la serie. Según el portal Deadline, se tiene previsto que la última temporada de Better Call Saul llegue a Netflix y AMC en 2022, pero con este problema es posible que su llegada se postergue un poco más de tiempo.