VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Yo soy: imitador peruano de Gilberto Santa Rosa se luce en casting de Yo me llamo Panamá

“¡Que Dios lo permita y se haga su voluntad!”, comentó el ‘doble’ de Gilberto Santa Rosa en Instagram, tras presentarse en Yo me llamo Panamá.

Imitador de Gilberto Santa Rosa en las grabaciones de Yo me llamo, versión panameña de Yo soy. Foto: Raúl Gutiérrez/ Instagram
Imitador de Gilberto Santa Rosa en las grabaciones de Yo me llamo, versión panameña de Yo soy. Foto: Raúl Gutiérrez/ Instagram
Espectáculos LR

Los imitadores de Yo soy Perú continúan ‘dando la hora’ en el mundo, gracias a su gran talento y esfuerzo. En esta ocasión, Raúl Gutiérrez, el recordado imitador peruano de Gilberto Santa Rosa, se lució en el casting para la tercera temporada de Yo me llamo, versión panameña del programa.

A través de sus redes sociales, el doble del ’Caballero de la salsa’, quien meses atrás superó al coronavirus, contó que está intentando obtener una chance en el espacio de entretenimiento, por lo que pidió a sus seguidores que votaran por la presentación donde cantó “Conteo regresivo”.

“¡Que Dios lo permita y se haga su voluntad! Ya llegamos a esta bendita tierra para brindar nuestro respetuoso tributo al maestro Gilberto Santa Rosa. ¡Con tu apoyo podemos lograrlo! Vota en Yo me llamo Panamá en www.telemetro.com y ayúdanos a ser parte de la tercera temporada de Yo me llamo. ¡Muchas gracias!”, escribió el artista mediante su Instagram oficial.

Imitador de Gilberto Santa Rosa de Yo soy

Además, el imitador de Gilberto Santa Rosa dio a conocer que Lui Galloso, quien interpretó a Luis Enrique en Yo soy, también se encuentra buscando una oportunidad en el programa panameño.

Lazy loaded component

Yo soy: imitador de Gilberto Santa Rosa

Con motivo de celebrar las Fiestas Patrias, el ’doble’ peruano de Gilberto Santa Rosa compartió un sentido mensaje de amor por el Perú a través de sus redes sociales.

“Bicentenario de la independencia en mi amado Perú. Felices Fiestas Patrias, queridos amigos, y en especial a los compatriotas que se encuentran lejos del terruño, buscando cristalizar sus sueños”, escribió, refiriéndose a los peruanos que a diario dejan el país en busca de un futuro mejor.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.