URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Mario Irivarren sufre susto al alimentar a un tiburón durante su viaje a Miami

El integrante de Esto es guerra no pudo evitar reírse ante la cámara luego de ser sorprendido por un tiburón en Estados Unidos.

En el video que se difundió en redes sociales se escuchan los gritos y las risas nerviosas de sus acompañantes. Foto: composición Instagram
En el video que se difundió en redes sociales se escuchan los gritos y las risas nerviosas de sus acompañantes. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

¡Tremendo susto! Mario Irivarren protagonizó un singular momento al visitar un lugar turístico de Miami, a donde llegó acompañado de su pareja Vania Bludau, Hugo García y Alexandra Balarezo.

El actual capitán de Esto es guerra, luego de que Mario Hart cediera su banda para sacar de la ‘zona de reserva’ a Ducelia Echevarría, compartió imágenes del preciso instante en que casi es alcanzado por un tipo de tiburón pigmeo mientras se disponía a alimentarlos.

En el clip que se difundió en Instagram se le puede observar muy emocionado por tener contacto con los animales marinos, pero nunca esperó que estos saltaran para poder comer el pescado que el chico reality sostenía.

Segundos después se escuchan los gritos y las risas nerviosas de sus acompañantes y de todas las personas que se encontraban cerca al lugar, mientras Mario Irivarren quedó sonriendo a la cámara.

La figura de América TV aprovechó su estadía en Estados Unidos para vacunarse contra la COVID-19 y dejó un mensaje a sus millones de seguidores: “No tengas miedo, las vacunas no son malas, no vienen con un chip, ni son parte de un plan mundial para dominarnos. Las vacunas salvan vidas”.

Lazy loaded component

Esta no es la primera vez que Mario Irivarren, Vania Bludau, Hugo García y Alexandra Balarezo pasan las vacaciones juntos. A mediados de junio visitaron la ciudad de Huaraz y difundieron en las plataformas sociales instantáneas de los divertidos momentos que pasaron.

Hugo García y Alexandra Balarezo viajaron a Huaraz junto a Mario Irivarren y Vania Bludau

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.