URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Korina Rivadeneira bailará marinera en Reinas del show: “Me siento peruana, amo al Perú”

La participante de Reinas del show reconoció que le fue muy difícil aprender la danza nacional, pero aseguró que intentará dar la talla. “Es un baile hermoso”, dijo.

Korina Rivadeneira también se refirió al largo tiempo que ha residido en el país junto con Mario Hart. Foto: composición/Korina Rivadeneira/Instagram
Korina Rivadeneira también se refirió al largo tiempo que ha residido en el país junto con Mario Hart. Foto: composición/Korina Rivadeneira/Instagram
Espectáculos LR

Korina Rivadeneira reafirmó su cariño hacia el Perú. La esposa de Mario Hart sorprenderá con un número peruano en la próxima edición de Reinas del show, con la intención de seguir en la competencia de Gisela Valcárcel.

La modelo venezolana viene preparando una marinera norteña e intentará ganarse los elogios del jurado del programa con su interpretación de la famosa danza nacional, la cual fue declarada patrimonio cultura inmaterial del Perú en 1986.

“Estoy emocionada porque en esta gala me toca una marinera preciosa, que amo con todo mi ser. Es un baile hermoso, pero muy difícil de aprender. Me estoy esforzando para dar la talla”, dijo a El Popular.

Korina Rivadeneira también se refirió al largo tiempo que ha residido en el país. Según indicó, siente una gran identificación con el Perú, ya que las dos personas más importantes de su vida son peruanos.

“Me siento súperperuana. Mi esposo y mi hija son peruanos y siento que no podría vivir sin todo lo que tengo aquí en el Perú. Yo amo al Perú”, agregó.

Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira y Mario Hart se encuentran disfrutando de un viaje familiar en Estados Unidos, el cual realizaron en medio de las festividades por el bicentenario del Perú. La pareja aprovechó sus vacaciones en Miami para inocularse ante la COVID-19.

El chico reality y la modelo venezolana compartieron el preciso momento en que recibían la dosis y celebraron con tiernas fotos que difundieron en sus cuentas de Instagram.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.