URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Jhay Cortez y Skrillex lanzan videoclip de “En mi cuarto”, protagonizado por Mia Khalifa

El cantante puertorriqueño Jhay Cortez presentó el primer adelanto de su próximo álbum, el cual se estrenará en los próximos meses.

Jhay Cortez grabó su nuevo videoclip en el desierto de California, Estados Unidos. Foto: captura Jhay Cortez/YouTube
Jhay Cortez grabó su nuevo videoclip en el desierto de California, Estados Unidos. Foto: captura Jhay Cortez/YouTube
Espectáculos LR

El 29 de julio, el reguetonero puertorriqueño Jhay Cortez presentó su más reciente proyecto musical, “En mi cuarto”, una colaboración con el músico estadounidense Skrillex, y que significa un vistazo a lo que vendrá en su próximo álbum, que el intérprete de “Subiendo de nivel” y “Kobe en LA” viene anunciando a través de sus redes sociales.

En este nuevo sencillo también participa Tainy, uno de los productores musicales de mayor éxito en la escena del trap y reguetón.

El estreno del videoclip musical de “En mi cuarto” fue protagonizado por la exestrella del cine para adultos e influencer Mia Khalifa, quien grabó alguna de sus escenas en el desierto de California.

Asimismo, Jhay Cortez, quien también es conocido como ‘La Presión’, se prepara para realizar su gira por Puerto Rico, Timelezz tour, que iniciará el 29 de octubre y terminará el 31 de del mismo año.

Se espera que “En mi cuarto” alcance el éxito de otras producciones realizadas por el puertorriqueño, quien tiene como logro integrar la lista del Billion’s Club en Spotify con el tema “Dákiti”, una colaboración con el cantante Bad Bunny para su álbum El último tour del mundo, del 2020.

Además, cuenta en su repertorio musical con grandes éxitos mundiales como “Fiel”, “Medusa”, “No me conoce” y “Como se siente”, entre otros.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.