VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Hugo García compartió una romántica fotografía con Alexandra Balarezo

El chico reality y la modelo Alexandra Balarezo viajaron a Miami y posaron para las cámaras mientras miraban un atardecer.

A pesar de haber sido captados en románticas escenas, Hugo García aún no confirma su vínculo con la modelo. Foto: composición Instagram
A pesar de haber sido captados en románticas escenas, Hugo García aún no confirma su vínculo con la modelo. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

¿Confirmaron su relación? Hugo García y Alexandra Balarezo sorprendieron a sus seguidores de redes sociales al publicar una romántica fotografía. La supuesta pareja disfruta de unas vacaciones en Miami con Mario Irivarren y Vania Bludau.

El chico reality no dudó en mostrar en su cuenta oficial de Instagram que actualmente vive un buen momento sentimental. En el retrato se le pudo ver muy unido con la joven modelo, quien apoyó la cabeza en su hombro mientras miraban un atardecer.

La instantánea habría sido capturada en la localidad de Keywest por uno de sus compañeros, quienes quisieron inmortalizar el romántico momento con una imagen.

A pesar de que Hugo García y Alexandra Balarezo ya han sido captados en cariñosas escenas por las cámaras de Amor y fuego, ninguno de los dos personajes de redes sociales han confirmado su relación amorosa.

El integrante de Esto es guerra culminó su relación de más de seis años con Mafer Neyra en febrero. En un comunicado indicaron que la decisión de separarse fue mutua.

Lazy loaded component

Hugo García recibió la vacuna contra el coronavirus algunas semanas atrás durante un viaje a Estados Unidos. El chico reality compartió en momento en que era inoculado con la dosis de Johnson & Johnson en un local de vacunación de Miami.

“Al fin vacunado!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram luego de comentar el singular momento que vivió con la enfermera extranjera que lo atendió.

El deportista viajó a Miami y aprovechó en inmunizarse contra la enfermedad. Foto: composición/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.