Deyvis Orosco tras su primer concierto presencial luego de año y medio: “Un nuevo comienzo”

El cantante de cumbia Deyvis Orosco se presentó en Lima Norte con el show Póker de ases junto con El Lobo, Tony Rosado y Bryan Arambulo.

Deyvis Orosco se presentó en Lima Norte en el concierto presencial Póker de ases. Foto: Deyvis Orosco/Instagram
Deyvis Orosco se presentó en Lima Norte en el concierto presencial Póker de ases. Foto: Deyvis Orosco/Instagram
Espectáculos LR

El 29 de julio, Deyvis Orosco ‘El Bomboncito de la Cumbia’ celebró en Instagram su retorno a los escenarios, después de un año y medio de suspender los shows y conciertos presenciales a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“No tengo palabras para agradecerle a Dios por lo vivido el día de ayer”, escribió el cumbiambero sobre el concierto presencial Póker de ases junto con El Lobo, Tony Rosado y Bryan Arámbulo.

“¡Un nuevo comienzo! Gracias a todo mi equipo, el cual siempre está ahí conmigo en cada locura, gracias a toda la gente que sin ellos nada sería posible”, afirmó.

“Estamos de vuelta y como siempre por la puerta grande. ¡Gran esfuerzo que tuvo su recompensa! ¡Gracias a todos por sus buenos deseos de siempre!”, concluyó.

Deyvis Orosco también recibió las felicitaciones de su prometida, Cassandra Sánchez de Lamadrid Newton, empresaria y representante legal del Miss Perú.

“Después de más de un año y medio en para, el día de ayer volviste por la puerta grande. La palabra orgullo no empieza a definir lo que siento al verte materializar todos tus objetivos”, manifestó.

La hija de Jessica Newton también resaltó que con este concierto Deyvis Orosco reactivó a su ‘familia del entretenimiento’ y llevó alegría a su público y seguidores.

“Dicen que un hombre se mide por la grandeza de sus objetivos, si la gente pudiera escuchar todo lo que tienes planeado y estás haciendo sentiría la admiración que siento por ti”, finalizó en su mensaje Cassandra Sánchez.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.