“Chola soy”: Famosas se suman al mashup de Milena Warthon por el bicentenario del Perú

Milena Warthon creó un mashup peruano al ritmo de “Chola soy” en TikTok y este se volvió viral. Karen Schwarz, Yahaira Plasencia, La Uchulú y más se sumaron al challenge.

Famosas sorprenden bailando al ritmo del nuevo mashup de la cantante Milena Warthon. Foto: composición/ LR
Famosas sorprenden bailando al ritmo del nuevo mashup de la cantante Milena Warthon. Foto: composición/ LR
Espectáculos LR

Este 28 de julio se cumplieron 200 años de la independencia del Perú, por lo que artistas y figuras públicas nacionales lo celebraron de diferentes maneras en sus redes sociales. Por ejemplo, un grupo de famosas conmemoró el bicentenario sumándose al mashup peruano “Chola soy”, creado por la cantante Milena Warthon.

La Uchulú, Karen Schwarz, Yahaira Plasencia, María Pía Copello y Stephany Orué son algunas de las personalidades que se animaron a realizar los pasos de baile viralizados por la joven participante de La voz Perú en TikTok.

La Uchulú

La popular tiktoker compartió su video bailando al ritmo del tema de Milena Warthon, junto a la frase “Chola soy y no me compadezcas. Viva el Perú”

Lazy loaded component

Karen Schwarz

“¡Chola soy! Feliz aniversario, querido Perú”, fueron las emotivas palabras de la conductora de televisión Karen Schwarz en Instagram.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia

Por otro lado, la salsera Yahaira Plasencia se sumó al mashup por el bicentenario dedicándole un mensaje al Perú. “¡Feliz bicentenario, mi Perú! 200 años de independencia. Orgullosa de haber nacido en esta tierra hermosa”, escribió.

Lazy loaded component

María Pía Copello

“¡Felices Fiestas Patrias y feliz bicentenario para todos! Decir que amo a mi país es poco y en este día tan importante lo único que deseo de corazón es que nos gobiernen con justicia para que el progreso y las oportunidades lleguen para todos”, fueron las palabras de la exconductora de Esto es guerra en Instagram.

Stephany Orué

Finalmente, la actriz Stephany Orué, quien grabó el mashup de “Chola soy” hace ya algunos días comentó en su tiktok “Contigo, Perú”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.