VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Anne Hathaway celebra los 20 años de El diario de la princesa: “Los milagros suceden”

A sus 38 años, Anne Hathaway recordó con gran emoción el estreno de El diario de la princesa, película en la que interpretó a Mía Thermopolis.

Anne Hathaway comparte emotivo mensaje por las dos décadas de El diario de la princesa. Foto: Anne Hathaway/ Instagram
Anne Hathaway comparte emotivo mensaje por las dos décadas de El diario de la princesa. Foto: Anne Hathaway/ Instagram
Espectáculos LR

La actriz estadounidense Anne Hathaway, quien meses atrás protagonizó la película The Witches, compartió un emotivo mensaje para celebrar los 20 años de El diario de la princesa, cinta que se lanzó el 2001 y con la que alcanzó popularidad a nivel mundial.

A través de su Instagram oficial, la estrella de Hollywood expresó el gran amor que siente por el recordado film de Disney, en el que interpretó a la dulce adolescente Mía Thermopolis, y logró conmover a sus millones de seguidores.

“Los milagros suceden... Feliz 20 cumpleaños a El diario de la princesa, la película que lanzó mil dormidos”, escribió la artista de 38 años, quien se reunió con el elenco de El diablo viste a la moda en junio pasado.

Junto a su publicación en Instagram, Anne Hathaway adjuntó una serie de fotografías que retrataron algunos de los momentos más icónicos de El diario de la princesa. Julie Andrews (reina Clarisse), Heather Matarazzo (Lily Moscovitz) y Larry Miller (Paolo) son algunos de los actores que aparecen en las instantáneas.

Anne Hathaway

¿Quién fue el verdadero villano de El diario de la princesa?

A mediados de junio, los protagonistas de El diablo viste a la moda confirmaron que Nate era el villano de la película, algo que ya era muy especulado por los fans.

“Nate no había crecido, pero Andy sí. No lo entendí en su momento, pero con el paso de los años comprendes por qué. Yo era tan inmaduro como él en ese momento, así que no pude ver sus defectos. Ella necesitaba más de la vida, y lo estaba logrando. Él no podía apoyarla como su novia lo necesitaba, porque era un chico herido y frágil”

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.