YosStop recibe sorpresa por cumpleaños en prisión: Les agradezco por estar ahí

A través de una videollamada, la familia y el novio tuvieron un conmovedor detalle con la youtuber.

YosSTop está detenida en el centro femenil de reinserción social en Santa Martha Acatitla. Foto: YosStop / Instagram
YosSTop está detenida en el centro femenil de reinserción social en Santa Martha Acatitla. Foto: YosStop / Instagram
Espectáculos LR

La youtuber mexicana Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, cumplió sus 31 años en la cárcel, donde se encuentra detenida por posesión y difusión de material de abuso sexual infantil.

Su familia, amigos y novio sorprendieron a la influencer con un emotivo detalle que le dieron mediante una videollamada, en la que le cantaron ‘las mañanitas’.

Durante este conmovedor momento, YosStop reflexionó entre lágrimas sobre la difícil situación por la que está atravesando.

Gracias, los quiero mucho. Quiero agradecerles a todos por estar ahí. Yo creo que todo pasa por algo y en esas ando, en el para qué, de aquí qué voy a hacer, qué voy a necesitar, qué voy a aprender. Todo lo que observo, lo escribo. Quiero agradecerles a todos por estar ahí. Los amo a todos. Un besito”.

Lazy loaded component

Asimismo, su novio, Gerardo González, le escribió un emotivo mensaje para felicitarla: “Mi amor, hoy es tu cumpleaños y sé que algún día verás este y todos los demás mensajes que te escriben las personas que te amamos”, comenzó.

“Aprendizajes, reflexiones, nuevas emociones, sensaciones, experiencias, metas y objetivos (...) que sin lugar a dudas sabrás direccionar hacia una resolución positiva para ti y la comunidad”, agregó.

“Te deseo más que nunca la fortaleza necesaria para que puedas abrir tu mente y tu corazón lo suficiente para que todo lo que sucede y lo que se dice de ti, lo positivo y lo negativo, puedas transformarlo en ‘combustible’ que te impulse a dar la mejor versión de ti”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.