Wendy Sulca revela que se vacunó contra la COVID-19 en Estados Unidos

La cantante Wendy Sulca contó que viajó junto a su madre a Los Ángeles para visitar el parque de Disney y aprovechó para ser inmunizada con las dos dosis de Pfizer.

La intérprete de “Tetita” reveló que le gusta un joven extranjero. Foto: Instagram
La intérprete de “Tetita” reveló que le gusta un joven extranjero. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La cantante peruana Wendy Sulca se presentó en el set del programa En boca de todos para hablar sobre sus proyectos personales y su situación sentimental.

Sin embargo, en un momento de la entrevista, la conductora Tula Rodríguez le preguntó si se había vacunado en Estados Unidos, país a donde la joven artista viajó y permaneció durante casi un mes de vacaciones.

Wendy Sulca sorprendió al afirmar que ya se encuentra inmunizada. “Para mí es un sueño hecho realidad, desde niña siempre soñé con conocer Disney y vivir toda experiencia junto a mi mamá ha sido maravilloso. Tengo familias en Los ángeles por eso me quedé más tiempo allá. Sí (me vacuné)”, expresó.

Sobre su situación sentimental, la intérprete de “Tetita” reveló que le gusta un joven extranjero. “¿Tienes enamorado? Te gusta un chico...”, le comentó la conductora de televisión. En seguida, ella respondió que sí.

“¿Qué edad tiene?”, le preguntó Tula Rodríguez. “Mi edad”, respondió Wendy Sulca con una sonrisa en el rostro. Los demás conductores del programa le enviaron sus mejores deseos.

Lazy loaded component

Wendy Sulca estrenó videoclip “Mi Reclamo”

La cantante Wendy Sulca y la banda Olaya Sound System se unieron en el lanzamiento de un nuevo tema llamado “Mi Reclamo”. El videoclip ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.