EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Sebastián Rubio felicita mensaje del presidente Pedro Castillo ante la visita del rey de España

El actor se refirió de una forma amena sobre el discurso del mandatario durante su mensaje a la nación por el bicentenario del Perú.

El rey de España estuvo presente durante el discurso del presidente Pedro Castillo en el bicentenario del Perú. Foto: difusión
El rey de España estuvo presente durante el discurso del presidente Pedro Castillo en el bicentenario del Perú. Foto: difusión
Espectáculos LR

El mensaje que brindó el presidente Pedro Castillo por el bicentenario fue aplaudido por muchos, entre ellos Sebastián Rubio, quien felicitó el coraje que tuvo el mandatario al hacer un repaso a la historia de la independencia del Perú frente al rey Felipe VI de España.

Al mediodía de este 28 de julio, juró en la ceremonia de toma de mando, en donde indicó que habíamos logrado sobrevivir como peruanos a los hombres de Castilla, lo que generó diversos memes en Facebook y otras plataformas.

“Durante cuatro milenios y medio nuestros antepasados encontraron maneras de resolver sus problemas y convivir con la tierra. Fue así hasta que llegaron los hombres de Castilla (España)”, fue parte del mensaje que dio Pedro Castillo.

Tras este discurso, el actor, fiel a su estilo, se pronunció en redes sociales, debido a que el rey de España estuvo presente durante la ceremonia.

“In your face (En tu cara), rey Felipe”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Publicación de Sebastián Rubio Foto: Twitter

Por su parte, Tatiana Astengo también se refirió al bicentenario del Perú, con un fuerte mensaje. “200 años cumple mi Perú, multicultural, generoso, de trabajadores, luchadores, de buen humor y sabor. Llegamos agotados, pero con más experiencia y memoria para derrotar a los políticos mezquinos”, mencionó.

“Que no consigan desunirnos. ¡Quienes queremos el bien para el país somos más!”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.