EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Sebastián Rubio arremete contra programa de Milagros Leiva por cuestionar eficacia de vacunas

El actor de De vuelta al barrio, Sebastián Rubio, manifestó su indignación ante una entrevista difundida en Willax Tv por desinformar al ciudadano.

El actor peruano indignado con el contenido que emite el canal Willax Tv. Foto: Sebastián Rubio/Facebook, archivo La República
El actor peruano indignado con el contenido que emite el canal Willax Tv. Foto: Sebastián Rubio/Facebook, archivo La República
Espectáculos LR

Sebastián Rubio se mostró preocupado por la información errónea y la irresponsabilidad del canal Willax al momento de abordar los temas de las vacunas contra la COVID-19.

Resulta que Milagros Levia entrevistó en su programa al biólogo molecular Ernesto Bustamante, quien aseguró que “no todas las vacunas son iguales. Hay vacunas que sirven mejor que otras”.

Las declaraciones del profesional fueron replicadas por el mismo canal en su cuenta de Twitter. Y ante esto, Sebastián Rubio lamentó que Willax siga desinformando a la población y pidió intervención del Gobierno por la irresponsabilidad de la casa televisora.

¿Otra vez? ¿Cómo es posible que permitan este atentado contra la salud pública?”, escribió el actor de De vuelta al barrio en sus redes.

Sebastián Rubio arremete contra programa de Milagros Leiva. Foto: captura/Twitter

Como se recuerda, a mediados de mayo, Willax Tv se volvió tendencia en diversas redes sociales cuando los usuarios se percataron que Twitter cerró la cuenta del canal por infringir normas de conducta

Sebastián Rubio defiende a ronderos

Tras las elecciones generales, en las que Pedro Castillo resultó como ganador, el Perú vivió muchos disturbios y protestas. En ese contexto, un grupo de ronderos llegó a Lima para manifestar su apoyo al ahora presidente de nuestro país. No obstante, en redes sociales, muchos usuarios se horrorizaron porque los simpatizantes aparecieron con machetes y látigos.

Ante esto, Sebastián Rubio pidió a todos que se calmen, ya que dichos accesorios pertenecen a la vestimenta de los ronderos.

“Parece que alguna persona nunca han salido de Lima o nunca han ido a una marcha. A ver, amiguitos que se han asustado con los machetes, las marchas no solo se hacen en camionetas. Las marchas nacionales convocan muchas veces a distintos gremios. Los médicos van con su elemento representativo que suelen ser sus batas; los mineros con su casco, con su pico, su pala; los ronderos van con su elemento distintivo en este caso que es el machete y su látigo”, explicó el actor en su cuenta de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.