Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Pedro Castillo: artistas y personalidades peruanas reaccionan tras mensaje a la nación

Juliana Oxenford, Jaime Chincha, Nicole Pillman, Sebastián Rubio, entre otros conocidos personajes, saludaron, felicitaron y manifestaron sus inquietudes sobre el nuevo Gobierno de Pedro Castillo.

Pedro Castillo se dirigió por primera vez a los peruanos como presidente y conocidos personajes dieron sus opiniones. Foto: composición Instagram/Tatiana Astengo, Jaime Chincha, Juliana Oxenford y Jason Day
Pedro Castillo se dirigió por primera vez a los peruanos como presidente y conocidos personajes dieron sus opiniones. Foto: composición Instagram/Tatiana Astengo, Jaime Chincha, Juliana Oxenford y Jason Day
Espectáculos LR

Este 28 de julio, Pedro Castillo dio su primer mensaje a la nación como presidente de Perú y su discurso tuvo diferentes reacciones por varios personajes de la farándula local como actores, cantantes, comentaristas, periodistas y conductores.

Entre las personalidades que más destacaron con sus comentarios figuraron Juliana Oxenford, Mathías Brivio, Nicole Pillman, Jaime Chincha, y más.

Juliana Oxenford

La periodista Juliana Oxenford señaló a sus seguidores que analizará el mensaje de Pedro Castillo en su programa y le lanzó una advertencia.

“En la noche analizaremos el mensaje. Mientras tanto, la verdadera lucha contra la violencia a la mujer se manifiesta en hechos. Si mañana el Presidente nombra a un abusador de niñas (Roger Nájar) como Premier, no se le puede creer nada. A esperar”, escribió en Twitter.

Juliana Oxenford. Foto: captura/Twitter

Jason Day

El actor Jason Day comentó sobre la siguiente frase de Pedro Castillo: “Yo soy ese niño de escuela rural, y ahora estoy aquí”. El artista posteó esto en Twitter: “Que todos los niños y niñas del Perú sepan que pueden soñar en grande”.

Tatiana Astengo

La popular ‘Reina Pachas’ quiso poner su cuota de humor tras el discurso del nuevo presidente de Perú, quien anunció servicio militar obligatorios para los jóvenes que no trabajen ni estudien.

“¿Los que usaron la camiseta del Perú y su north face harán servicio militar?”, publicó.

Tatiana Astengo. Foto: captura/Twitter

Nicole Pillman

“Eso estuvo fuerte”, fue la reacción de la cantante Nicole Pillman tras escuchar que Pedro Castillo señalara que “ningún peruano debe denigrarse en programas de espectáculos para recibir ayuda”.

Jaime Chincha

Por su parte, el periodista Jaime Chincha se encargó de publicar las frases más importantes que lanzaba Pedro Castillo sobre su plan del gobierno.

Jaime Chincha. Foto: captura/Twitter

Edith Tapia

“Como peruana deseo sinceramente que la cordura, el razonamiento, la asertividad y gente capacitada con el único afán de servir democráticamente al país lo rodeen. Si al gobierno le va bien, a todos los peruanos también”, fue el mensaje que emitió la actriz Edith Tapia.

Sebastián Rubio

El actor Sebastián Rubio manifestó sentirse conmovido por el discurso de Pedro Castillo y deseó que le vaya bien en su mandato.

“Estoy conmovido. Es difícil no buscar sostenerse en la esperanza, que como bien dicen es lo último que se pierde. Espero de todo corazón que Pedro Castillo le haga honor a sus palabras, y que se lo permitan”, escribió.

Sebastián Rubio. Foto: captura/Twitter

Mathías Brivio

El exconductor de Esto es guerra, Mathías Brivio, pidió que se aclaren los puntos de las rondas y el servicio militar.

Mari Pili Barreda

“Lo poco que vi: bonita utopía, figurita repetida x1.000… Esperemos que, por lo menos, mejore en servicios públicos y descentralización”, manifestó la actriz.

Mari Pili Barreda. Foto: captura/Twitter

Germán Loero

“Espero lo mejor”, fue el escueto mensaje que escribió el conocido actor peruano Germán Loero en su cuenta de Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.