Matt Damon se alegró por el romance de Ben Affleck y JLo: “Estoy muy feliz por él”

El protagonista de Jason Bourne mostró su felicidad luego que su mejor amigo y Jennifer Lopez confirmaran su relación hace unos días.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron una nueva oportunidad tras 17 años. Foto: Instagra/EFE.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron una nueva oportunidad tras 17 años. Foto: Instagra/EFE.
Espectáculos LR

Jennifer Lopez y Ben Affleck se han convertido en la pareja del momento en Hollywood y el mundo debido que ambos retomaron su relación luego de más de 15 años. El actor y la cantante latina oficializaron su romance luego de que la misma JLo publicara una serie de fotos en su cumpleaños 52 donde se aprecia a los dos besándose apasionadamente.

Luego de la confirmación pública de su relación, ambos se encuentran en una especie de luna de miel recorriendo las costas de Francia e Italia dejándose ver ante las cámaras de los reporteros gráficos. A la par de ello, amigos y personas cercanas de los protagonistas han reaccionado ante tan mediático romance.

Uno de ellos fue el también actor Matt Damon. El protagonista de la saga de Jason Bourne es uno de los mejores amigos de Ben Affleck, por lo que se mostró muy alegre tras la confirmación de su regreso con Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez y Ben Affleck son fotografiados besándose en un restaurante

“Estoy muy feliz por él. Es el mejor y se merece toda la felicidad del mundo. Me alegro por los dos”, expresó Damon durante la alfombra roja de la película Cuestión de sangre. Como se recuerda, el propio actor fue consultado cuando la relación de Affleck y JLO era solo un rumor por lo que solo atinó a esperar una confirmación.

“Los amo a los dos. Espero que sea verdad. Sería increíble”, expresó en ese momento. Ahora, la célebre pareja sigue viviendo su romance a mil, pues en los últimos días se han filtrado varias fotos de ambos personajes y varias de ellas son en situaciones bastante comprometedoras.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.