La voz Perú: estos son los primeros cantantes que pasaron a los conciertos en vivo

Este 28 de julio empezaron los knockout de la competencia, donde los entrenadores podrán incluir una nueva voz en sus equipos.

Conoce a los participantes que lograron vencer los knockout. Foto: La voz Perú / Instagram
Conoce a los participantes que lograron vencer los knockout. Foto: La voz Perú / Instagram
Espectáculos LR

¡Cada vez más dura la competencia! Se dio inicio a la fase de los knockout en La voz Perú, donde batallaran dos miembros del mismo equipo con diferentes canciones. Esta vez habrá la posibilidad de que uno de los entrenadores pueda ‘robar’ al participante que perdió durante el duelo.

De ese modo, cada miembro del jurado tendrá la opción de incluir una nueva voz en su equipo.

Este 28 de julio, fue la primera fecha de esta nueva etapa del reality de canto en la que cinco participantes han logrado pasar a los conciertos en vivo. Los concursantes interpretaron las mismas canciones de sus audiciones para enfrentarse en las batallas con su contrincante.

¿Qué cantantes vencieron los knockout y pasaron a los conciertos en vivo?

Eva Ayllón eligió a Carmen Marina para la siguiente fase del programa. Guillermo Dávila se quedó con la voz de Emanuel Rivera, quien batalló con Jean Paul Moreno.

Del mismo modo, Mike Bahía dio como ganadora a Katherine Zegarra para seguir con la difusión de la cultura otaku en el programa.

Finalmente, Daniela Darcourt no solo se quedó con la voz de Freddy Armas, sino que la salsera también utilizó su único ‘robo’ para salvar la voz de Jean Paul Moreno, por lo que lo integró automáticamente a la etapa de conciertos en vivo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.