La voz Perú: Daniela Darcourt salvó a Jean Paul Moreno tras perder en el knockout

La salsera utilizó la opción de ‘robo’, que ahora tienen los couch del reality, para quedarse con el que hasta hoy fue integrante del equipo de Guillermo Dávila.

Daniela Darcourt sorprendió en la última jornada de La voz. Foto: captura Latina.
Daniela Darcourt sorprendió en la última jornada de La voz. Foto: captura Latina.
Espectáculos LR

La nueva temporada de La voz Perú arrancó este miércoles 28 de julio con las etapas de knockout, donde dos concursantes de cada equipo se enfrentaron. Estos participantes pugnarán por un lugar en la fase de los conciertos en vivo que significa entrar en la recta final del programa.

Guillermo Dávila eligió a Jean Paul Moreno y Emanuel Rivera para que se batan a duelo en esta instancia. El primero interpretó el tema “Juraré no amarte más” de Armonía 10, mientras que el segundo sorprendió con una bella entonación de “La flor de la canela” de Chabuca Granda.

Luego de ello, el cantante venezolano tuvo la difícil misión de elegir a solo uno de ellos y fue Emanuel quien finalmente se metió en la fase de conciertos en vivo. Sin embargo, cuando Jean Paul parecía irse del programa, Daniela Darcourt apareció para salvarlo de la inminente eliminación.

Lazy loaded component

El concursante estaba a punto de abandonar el escenario cuando de pronto la salsera apretó el botón de su lugar para aplicar la opción de ‘robo’ y mantener al mismo en carrera. La intérprete de “Señor mentira” le dedicó un sentido mensaje de motivación al artista que estaba al borde de las lágrimas por lo hecho por la couch del programa.

“Que eso justamente que acabas de decir es lo que yo trato de hacer día a día, motivar a más gente como yo, como tú que tiene el mismo sueño de pararse en el escenario, en este o el que sea, a seguir soñando. A soñar juntos compañero”, indicó Daniela.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.