VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

La voz Perú: Ana Olórtegui critica el manejo del concurso tras su eliminación

Luego que Ana Olórtegui perdiera su batalla en La voz Perú, recurrió a las redes sociales para comentar que dicho resultado habría sido manipulado.

Ana Olórtegui genera polémica por sus comentarios sobre La voz Perú. Foto: captura de Latina
Ana Olórtegui genera polémica por sus comentarios sobre La voz Perú. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Las batallas en La voz Perú culminaron el último martes 27 de julio, pero algunos sucesos que salieron a la luz llamaron la atención de los televidentes y usuarios de redes sociales. Este es el caso de Ana Olórtegui, quien arremetió contra el programa concurso y dejó entrever que su eliminación fue injusta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven se mostró decepcionada de que Mike Bahía, su exentrenador, decidiera darle el pase a la siguiente ronda a su contrincante Stefano Grande, luego de que ambos interpretaran a dúo el tema “Arrasando”.

“A una semana de mi presentación en el concurso La voz Perú deseaba compartirles mi punto de vista y hacerlos parte de esta experiencia, pero sobre todo que sepan la decepción que me llevé”, aseveró.

Lazy loaded component

Tras esta breve introducción, Ana Olórtegui aseguró que el criterio que se utilizó para su eliminación no fue el correcto. De esta manera, la artista supuso una cierta preferencia por su colega.

Cabe precisar que días atrás Giuseppe Horna también se refirió a las supuestas injusticias y favoritismos que existirían en La voz Perú, y desató así una polémica en redes sociales.

La voz Perú: participantes son criticados por olvidar su canción

Mike Bahía y Daniela Darcourt criticaron duramente a dos participantes de La voz Perú por haberse olvidado la letra de la canción que interpretaron durante su batalla.

“A mí no me gustó esta batalla. Hoy para mí ninguno debería pasar, deberían aprender de esta situación y no competir con el otro”, aseveró el intérprete de “Amantes”. Mientras la salsera añadió: “Estoy decepcionada de ambos”.

Lazy loaded component

Eva Ayllón se emocionó al escuchar versión de “Ritmo, color y sabor”

La entrenadora de La voz Perú quedó sorprendida con el desempeño de dos concursantes de su equipo, quienes batallaron recientemente con la canción “Ritmo, color y sabor”. Teniendo en cuenta el estilo particular de cada una, la criolla ideó una singular versión de su canción, la cual incluía partes de rap.

Eva Ayllón no dudó en resaltar el potencial de Mamba y Narda Pumarada, quien finalmente ganó el reto. “¡Qué manera de hacer tan maravillosa versión de este himno de la gente negra!”, precisó.

Una verdadera fiesta se vivió en La voz Perú

Concursantes de La voz Perú se quejan de los comentarios de Daniela Darcourt

Dos cantantes que batallaron recientemente durante una de las emisiones de La voz Perú comentaron sobre las criticas y consejos que recibieron de los jurados. Durante una transmisión en vivo, Alex Vargas y Pamela Osorio indicaron que los comentarios de Daniela Darcourt fueron cortados del video debido a que no aportó nada a su presentación.

“Daniela solamente nos atacó”, indicó Alex, quien ganó el mencionado enfrentamiento. Luego su compañera añadió: “Daniela lo único que hizo fue decir cositas negativas”.

Lazy loaded component

La voz Perú: Daniela Darcourt salvó a Jean Paul Moreno tras perder por knockout

Los cantantes Jean Jean Paul Moreno y Emanuel Rivera se enfrentaron en un duelo de La voz Perú con los temas. El primero interpretó el tema “Juraré no amarte más” de Armonía 10, mientras que el segundo sorprendió con una bella entonación de “La flor de la canela” de Chabuca Granda.

Lazy loaded component

Tras el versus, el entrenador Guillermo Dávila tuvo la difícil decisión de dar como ganador a Emanuel, quien pasó a los conciertos en vivo. Por su parte, Jean Paul se despedía de programa, cuando Daniela Darcourt decidió oprimir el botón de ‘robo’ y salvarlo.

La voz Perú: cantante de animes Katherine Zegarra se emociona al continuar en competencia

Este 28 de julio se inició a la etapa de knockout en La voz Perú y los entrenadores debían elegir a 5 participantes de seis que demostraron su talento en la competencia. Una de las voces que se mostró sorprendida por permanecer en el programa fue Katherine Zegarra, quien sorprendió en el casting con una canción de anime.

Lazy loaded component

“Gracias por ser parte de mi equipo. Yo estuve donde ustedes están. Por favor, el que abandone este escenario que lo haga con una sonrisa. Hoy quiero dar la oportunidad a un mundo desconocido y que no quisiera, por mi ignorancia, se pasara porque sé que, si ese mundo se va, esa luz se apagaría en el escenario, ya que no hay nadie en el mundo que lo representa. Esta vez le quiero dar la oportunidad a Katherine”, dijo Mike Bahía.

Luego de oír las palabras de su entrenador, la fanática de la cultura asiática se mostró bastante sorprendida y emocionada porque no creyó que ganaría. “Gracias, muchas gracias. La verdad fue mi reñida, estuve muy nerviosa. No me lo esperaba. Este es un gran paso para seguir avanzando en la carrera bonita del canto. Ahora que vienen los conciertos en vivo seguiré con mi línea kawai y full anime”, comentó.

La voz Perú: Así fue la batalla de Oriana Montero y Daniela Zambrano

Una emocionante batalla fue la que protagonizaron las participantes Oriana montero, eximitadora de Mon Laferte, y Daniela Zambrano, en La voz Perú. Las integrantes del equipo de Guillermo Dávila pusieron en aprietos a los entrenadores al interpretar el tema “Así no te amará jamás”.

Lazy loaded component

Mike Bahía llenó de halagos los cambios que hizo Oriana a las melodías de la canción, mientras que Daniela Darcourt destacó que compañerismo que presenció en el escenario. Tras la devolución de los jurados, Guillermo Dávila decidió quedarse con la exconcursante de Yo soy.

Cassiel se despide de La voz Perú tras perder batalla

El integrante del grupo de Mike Bahía se quebró tras ser eliminado de La voz Perú luego de batallar con Jesús Zaez en la edición del último martes 27 de julio.

“Gracias a La voz por la oportunidad. Esto es con mucho amor y siempre ha sido así desde que piso el escenario, a mi familia, a mi hija los amo muchísimo… Van a saber de mí, se los prometo”, fue el mensaje del cantante.

Lazy loaded component

Giuseppe Horna se pronuncia tras polémica eliminación

El participante de La voz Perú expresó su molestia en redes por haber sido eliminado del programa. El integrante del grupo de Eva Ayllón no se quedó a gusto por este hecho y compartió un contundente mensaje.

“No soy quien para hablar de injusticias y favoritismo, creo que eso se hace notar; sin embargo, di lo mejor de mí como lo prometí. Ahora solo me queda agradecerles de corazón a todos ustedes por su apoyo incondicional. ¡Gracias totales!”, escribió.

La voz Perú

Alex Ubago sorprende a participantes de La voz Perú

El cantante español envió un saludo a los concursantes y televidentes de La voz Perú. Mike Bahía y Danny Ocean pararon uno de los ensayos para enseñarle a su equipo el saludo del famoso cantante.

“Hola, Andrea y Sebastián. Soy Alex Ubago y bueno sé que esta noche van a interpretar en el programa mi canción. Me hace mucha ilusión y quiero enviarles desde España toda mi energía del mundo y todo mi cariño. Espero que les vaya genial en las batallas”, dijo Ubago.

La voz Perú

La voz Perú: Daniela Darcourt conmueve a niña con cáncer

Daniela Darcourt cumplió el sueño de una niña con cáncer y la llevó hasta el set de La voz Perú. La ONG Proyectos de amor compartió en sus redes sociales dicho momento.

“Realmente no tenemos cómo agradecerle a Daniela y a todo su equipo el amor con el que recibieron a Carissa y a su mami en el set de La voz Perú. Daniela no solo la hizo entrar a su camerino para conversar y permitir que Cari la conociera más, sino que le dio lindos recuerdos”, se lee en el texto.

Daniela Darcourt

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.