Jazmín Pinedo y Gino Assereto se muestran juntos bailando en video de TikTok

“No me rendí y lo logré”, comentó Jazmín Pinedo sobre las divertidas imágenes que grabó al lado de Gino Assereto.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto se divierten grabando un video de TikTok. Foto: composición / Tiktok
Jazmín Pinedo y Gino Assereto se divierten grabando un video de TikTok. Foto: composición / Tiktok
Espectáculos LR

Desde hace algún tiempo se viene especulando que Jazmín Pinedo y Gino Assereto habrían retomado su relación; sin embargo, ambos han desmentido dicha posibilidad en más de una ocasión y aseguraron que lo único que los une ahora es una fuerte amistad, la cual quedó demostrada una vez más con un video de TikTok.

La exconductora de Esto es guerra y el chico reality publicaron en sus redes sociales el clip donde aparecen juntos bailando al ritmo de la canción “Yo quiero bailar”, de Ivy Queen, lo cual desató la emoción de todos sus seguidores.

“No me rendí y lo logré. Gino Assereto grabó un trend conmigo jajajaja y no lo obligué”, escribió la presentadora, quien se encuentra en una fuerte disputa legal con Latina.

Mientras que Assereto, actual competidor de Esto es guerra, comentó junto a dicho video “¿Ahora sí me creen cuando les digo que yo soy quien le da los tips para cada sábado?”, en referencia a la participación de la animadora en Reinas del show, programa de baile de Gisela Valcárcel.

Lazy loaded component

Jazmín Pinedo afirma que a Gino Assereto le gusta estar soltero

Durante una entrevista con América hoy, Jazmín Pinedo aseguró que Gino Assereto disfruta de estar soltero, por lo que no tiene intenciones de retomar su relación con ella.

“¿Saben qué pasa? Es que todos ustedes creen que Gino se muere por mí, pero yo soy la que trata con él, yo soy la que se va a almorzar con él, yo soy la que conversa con él y yo te digo que a él le encanta estar soltero”, destacó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.