EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Perú vs Argentina por el Sudamericano de Vóley 2021

Grupo 5: Luis Manuel Valdivieso retorna a la agrupación tras dejar Los 5 de Oro

El cantante trujillano Luis Manuel Valdivieso fue presentado como nuevo integrante del grupo de cumbia y participará en show por el bicentenario.

Tras su salida del Grupo 5, Luis Manuel Valdivieso ingresó en 2020 a Los 5 de Oro. Foto: Luis Manuel Valdivieso / Instagram
Tras su salida del Grupo 5, Luis Manuel Valdivieso ingresó en 2020 a Los 5 de Oro. Foto: Luis Manuel Valdivieso / Instagram
Espectáculos LR

El martes 27 de julio, el cantante de cumbia Luis Manuel Valdivieso actualizó sus historias de Instagram con la noticia de su regreso al Grupo 5, por lo que compartió clips de sus ensayos con la agrupación monsefueana previo a su presentación junto a la orquesta Agua Marina como parte del show virtual Cumbia en el bicentenario.

En las imágenes, el cumbiambero aparece junto a los miembros del grupo ensayando los clásicos “Búsquenla”, del álbum Adiós amor, y “Tu hipocresía”, de Puro Corazón (2009), sorprendiendo a los fans, según se aprecia en los comentarios dejados.

“Al fin. ¡Gracias Dios! ¡Gracias! Volvió el mejor, el único, el más hermoso de todos. Ya te extrañamos, nada era lo mismo sin ti. Siempre te voy a apoyar, iré a todos tus conciertos de carteles con tu nombre. Te apoyaré, siempre gritaré las canciones que canten. Te apoyaré siempre, Luis Manuel”, escribió una entusiasta seguidora.

Lazy loaded component

Como se recuerda, en 2019, Luis Manuel Valdivieso comenzó a ausentarse de las presentaciones de Grupo 5 alegando problemas de salud. Luego, con el tiempo se confirmó su salida de la orquesta.

Días antes de que la pandemia del coronavirus (COVID-19) golpeará con fuerza a la industria musical y del espectáculo, el cantante trujillano fue anunciado por todo lo alto como el nuevo jale de la orquesta Los 5 de Oro, y se preparaba a lanzar la nueva canción del grupo “Amor fingido”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.