EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Gisela Valcárcel celebra el bicentenario: “Perú, tierra de héroes y heroínas”

La conductora de Reinas del show expresó su amor por el Perú en Instagram este 28 de julio, en las celebraciones por los 200 años de independencia.

Gisela Valcárcel celebra el bicentenario de los 200 años de la independencia del Perú con mensaje en Instagram. Foto: Gisela Valcárcel/ Instagram
Gisela Valcárcel celebra el bicentenario de los 200 años de la independencia del Perú con mensaje en Instagram. Foto: Gisela Valcárcel/ Instagram
Espectáculos LR

La conductora de televisión Gisela Valcárcel se pronunció mediante sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje con motivo del bicentenario del Perú. En su publicación, la presentadora de Reinas del show festejó, con gran entusiasmo, los 200 años de la independencia de nuestra patria, destacando las riquezas de todo el país.

“¡Celebro a mi tierra! Cumplimos 200 años de habernos independizado. Celebramos esta tierra bendita llena de múltiples colores, esos que los artesanos han plasmado en sus creaciones, esos que se convierten en piezas artísticas en las manos de nuestras tejedoras. Te celebro, Perú, tierra de héroes y heroínas, tierra de emprendedores. Gracias por todas las oportunidades que nos das, generoso Perú”, escribió la animadora.

Gisela Valcárcel

Junto a dicho post, Gisela Valcárcel compartió una serie de fotografías en las que aparecía usando una manta inca y un sombrero de palma.

Hasta el momento, la publicación de la presentadora superó los 21.000 ‘me gusta’ y obtuvo decenas de comentarios donde los fans expresan su alegría por el bicentenario del Perú.

Gisela Valcárcel emocionada por compromiso de Ethel Pozo

Hace unos días, Ethel Pozo anunció su compromiso con Julián Alexander en redes sociales. Tan solo horas después, Gisela Valcárcel felicitó a su hija por su futuro matrimonio.

“Mi Ethel, ya te dije todo lo que pienso y siento. ¡Qué viva el amor! Estamos felices”, fueron las tiernas palabras que le dedicó la conductora de TV a su primogénita.

Saludo de Gisela Valcárcel a Ethel Pozo tras su compromiso. Foto: Ethel Pozo/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.