Carla Rueda a Jossmery Toledo en la previa de Reinas del show: “No le tengo miedo”

La ‘Cotito’ envió una dura advertencia a quien será su competidora en la sentencia de este sábado en el programa de Gisela Valcárcel.

Jossmery Toledo rechazó las acusaciones hechas por 'Cotito'. Foto: captura Reinas del show / Instagram
Jossmery Toledo rechazó las acusaciones hechas por 'Cotito'. Foto: captura Reinas del show / Instagram
Espectáculos LR

Este sábado 31 de julio se llevará a cabo una nueva edición de las Reinas del show, en la que las competidoras darán lo mejor de sí para quedarse con el trofeo de este programa. A ello se suma que dos de las participantes lucharán en la temida sentencia que dejará a una fuera del escenario.

Las participantes que fueron mandadas a estas instancias por el jurado fueron Carla Rueda y Jossmery Toledo. En la previa de este esperado duelo, la deportista habló sobre lo que será su batalla contra la modelo y se mostró muy positiva, ya que no es la primera vez que superó esta complicada instancia.

“Estoy motivada, súper empoderada, positiva, llego a darlo todo. Es la segunda vez y, a diferencia de la primera que parecía que hubiera perdido un partido de vóley, esta vez tengo más energía. Yo estoy feliz de estar en Reinas del show, de que Gisela (Valcárcel) me haya dado la oportunidad y voy a darlo todo para no irme del programa. Soy una mujer que arriesga siempre”, indicó para la producción del programa.

Lazy loaded component

Además, Carla Rueda le envió una contundente advertencia a Jossmery Toledo antes de su duelo del sábado. La ‘Cotito’ afirmó que no le asusta enfrentar a la modelo a pesar del respaldo que tiene en las redes sociales.

“Le digo que se prepare porque yo llego con todo. Y aunque ella tiene muchos seguidores, yo no le tengo miedo, yo voy a entregar todo en la pista”, sentenció.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.