EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Álvaro Stoll defiende el traje de Pedro Castillo durante la toma de mando

“Ahora también son especialistas en moda”, expresó el chico reality luego de las críticas que recibió la indumentaria utilizada por el nuevo presidente del Perú.

Álvaro Stoll defendió a Pedro Castillo en sus redes. Foto: Instagram/GLR
Álvaro Stoll defendió a Pedro Castillo en sus redes. Foto: Instagram/GLR
Espectáculos LR

Este miércoles 28 de julio, en una ceremonia realizada en el Congreso de la República, Pedro Castillo juró como nuevo presidente del Perú por el periodo 2021-2026. Por ello, distintas personalidades del espectáculo nacional utilizaron sus redes sociales para dar a conocer su sentir tras la toma de mando y el mensaje a la nación del nuevo mandatario.

Sin embargo, hubo otro gran grupo de personas que tuvo especial énfasis en criticar el traje utilizado por el profesor chotano durante la envestidura protocolar. A su vez, Álvaro Stoll salió al frente mediante su cuenta de Instagram para responder duramente a quienes arremetieron contra la vestimenta de la máxima autoridad del país.

El chico reality demostró en el pasado que sigue muy de cerca los temas políticos, ya que en noviembre del 2020 salió a las calles junto a miles de peruanos, quienes se levantaron en contra del Gobierno de Manuel Merino. Ahora, Álvaro dejó un fuerte mensaje para los detractores del peculiar traje de Pedro Castillo.

Álvaro Stoll defendió a Pedro Castillo en sus redes.

“Dejen la idiotez. Que si la ropa, que si el sombrero, que si habla bien, que habla mal. Aburren. Dejen el show. Ya sabemos que son expertos políticos, que ven el futuro, ahora son también especialistas en moda... No se visten ni bien ustedes y vienen a j… porque el presi usa o no usa”, señaló.

Mario Hart se fue del país este último miércoles 28 de julio

El chico reality, quien apoyó a Keiko Fujimori, sorprendió al anunciar que se va del país en medio de la celebración por Fiestas Patrias. Desde el aeropuerto Jorge Chávez, publicó imágenes junto a su esposa Korina Rivadeneira y su pequeña hija. “Adiós”, escribió el piloto peruano en una de sus historias de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.