Tony Succar regresó a Estados Unidos tras grabar episodios de La voz Perú senior

El artista peruano, que será jurado en La voz Perú senior, se mostró triste en redes sociales al registrar su salida del Perú.

Tony Succar comunicó a sus millones de seguidores que ya se encuentra en su hogar junto a su esposa Lauren. Foto: composición Instagram
Tony Succar comunicó a sus millones de seguidores que ya se encuentra en su hogar junto a su esposa Lauren. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

¡Dejó el Perú! Tony Succar regresó a Estados Unidos luego de participar de las grabaciones de la nueva edición de La voz Perú senior, competencia enfocada para cantantes mayores de 60 años.

El percusionista peruano enrumbó a su país de residencia la mañana de este 27 de julio y compartió algunas fotografías y videos de su paso por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez del Callao.

Algunas horas después, la figura de Latina se mostró junto con su querida mascota Luna, quien dormía plácidamente en sus brazos. Con ese video comunicó a sus millones de seguidores que ya se encuentra en su hogar junto con su esposa Lauren.

Lazy loaded component

Tony Succar recientemente estrenó su nueva proyecto “Arriba Perú”, con las voces de Daniela Darcourt, Eva Ayllón y Renata Flores. El tema inspirado en el bicentenario del Perú fue lanzado en las plataformas digitales como Spotify y YouTube.

El videoclip, que reunió a más de 80 artistas, acumuló casi 232.000 reproducciones en tan solo algunas horas. Usuarios de las redes sociales aplaudieron el mensaje de unión detrás de la canción.

¿Quiénes son los entrenadores de La voz Perú senior?

Semanas atrás Latina confirmó oficialmente a los artistas que formarán el panel de entrenadores de La voz Perú senior. En el grupo de selectos coach se encuentran Tony Succar, Eva Ayllón, Daniela Darcourt y el Dúo Pimpinela.

El compositor peruano radicado en Estados Unidos anunció su participación a través de su cuenta de Instagram: “Es un ultra honor formar parte de La voz. Daré lo mejor de mí. ¡Qué lujo!”.

La voz senior

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.