LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Paris Hilton estaría embarazada de su primer hijo con Carter Reum

Desde hace un tiempo, Paris Hilton y Carter Reum han estado soñando con ser padres, y aparentemente pronto ello se haría realidad.

Paris Hilton y Carter Reum se convertirían en padres. Foto: AFP
Paris Hilton y Carter Reum se convertirían en padres. Foto: AFP
Espectáculos LR

En febrero de este año, Paris Hilton y Carter Reum anunciaron públicamente su compromiso matrimonial, y desde entonces el amor entre ambos no ha parado de crecer, tanto así que ahora estarían esperando a su primer bebé. Así lo dio a conocer el medio de espectáculos Page Six este martes 27 de julio.

El citado medio afirma que logró captar una fotografía donde la pareja aparece de la mano y en la que Hilton luce ya una pequeña pancita de embarazada.

Como se recuerda, Paris Hilton ya había manifestado su deseo de convertirse en madre en más de una ocasión. Con miras a este sueño, la heredera de la lujosa cadena de hoteles decidió someterse a tratamientos para realizar una fecundación in vitro (FIV). “Él es el chico de mis sueños. Carter es el indicado. Hablamos sobre planificar la boda todo el tiempo y planificar los nombres de nuestros bebés”, comentó a principios de este año.

Paris Hilton revela cómo Carter Reum le pidió matrimonio

A través de una publicación en su Instagram oficial, Paris Hilton narró el preciso momento en que su ahora novio, Carter Reum, le pidió que acepte ser su esposa.

La socialité detalló que su pareja organizó un viaje a un paraíso tropical por su cumpleaños. “Mientras caminábamos por la playa, Carter nos dirigió a una cabaña adornada con flores y luego se hincó de rodillas. Dije que sí, sí por siempre. No hay nadie más con quien desearía estar para siempre”, reveló.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.