Paris Hilton desmintió los rumores de su supuesto embarazo

La empresaria de 40 años recurrió a su podcast This is Paris para aclarar lo señalado por diversos medios internacionales.

La modelo y empresaria usó su podcast para hablar de su supuesto embarazo. Foto: Instagram / Paris Hilton
La modelo y empresaria usó su podcast para hablar de su supuesto embarazo. Foto: Instagram / Paris Hilton
Espectáculos LR

Diversos medios nacionales e internacionales deslindaron la posibilidad de que Paris Hilton estaba a la espera de su primer hijo con su prometido Carter Reum. Sin embargo, la empresaria aclaró el rumor a través de su podcast This is Paris.

La también influencer usó sus redes sociales para poner fin a la ola de suposiciones que inició el portal Page six durante la mañana de este martes 27 de julio.

300.000 mensajes. Todos mis iPhones estaban explotando, los cinco. Escuché a personas de las que no había tenido noticias en años. ¡Gracias a todos por los mensajes!”, expresó Hilton y dijo en tono de broma: “¡Estoy embarazada de triates!”.

Segundos después, entre risas, sostuvo que no está embarazada, pero que no descarta la posibilidad de tener un hijo con su prometido después de casarse con él.

La influencer de 40 años también reveló que la noticia pudo haber surgido después de que alguien la vio con un brasier pushup.

En anteriores ocasiones, Paris manifestó su deseo de convertirse en madre, pues señaló que recurrió a tratamientos de fertilidad para concebir un bebé. También, a través del podcast de The Trend Reporter, reveló junto a su pareja que ya tendrían el nombre de su próximo primogénito. “Será London porque es nuestra ciudad favorita en todo el mundo”, sentenció la modelo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.