EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Universidad: mira el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson
EN VIVO - Boca Juniors vs. Colón: sigue en directo el duelo por la Liga Profesional Argentina

Jean Paul Santa María y Romina Gachoy dan detalles de su próximo viaje a Uruguay

Romina Gachoy y Jean Paul Santa María contaron días atrás que tienen planes de radicar en el país natal de Gachoy junto a sus hijos.

La pareja viajará con los hijos que Jean Paul tuvo con Angie Jibaja. Foto: Romina Gachoy/ Instagram
La pareja viajará con los hijos que Jean Paul tuvo con Angie Jibaja. Foto: Romina Gachoy/ Instagram
Espectáculos LR

Durante su visita al set de Mujeres al mando, Jean Paul Santa María y Romina Gachoy se animaron a responder las preguntas emitidas por las conductoras del programa matutino.

Una de las tantas cosas sobre las que conversaron fue el próximo viaje que la pareja anunció haría a Uruguay.

Ambos confirmaron sus planes de quedarse a vivir en el país natal de Gachoy, pero indicaron que no se irán de inmediato, ya que ambos tienen trabajos pendientes en Perú. También aseguraron que la razón de su viaje se debe a una oportunidad laboral que se les ha abierto en Uruguay.

“No nos vamos ahora porque los dos tenemos proyectos en este momento, pero sí el próximo año, la idea es iniciarlo en Uruguay. Tenemos una propuesta de trabajo que es maravillosa y asegura un futuro hermoso para los chicos, que es algo que nosotros priorizamos”, precisó la modelo.

Jean Paul Santa María confirmó lo dicho por su esposa al revelar que tiene un proyecto musical con un amigo que radica en Uruguay.

“A raíz de mi participación en La voz, un amigo y yo nos pusimos en comunicación con Renzo Effio, que trabaja en Estados Unidos con un sello discográfico ligado a Sony Music. Vamos a producir un género cumbia pop y lo haremos en Uruguay”, contó Santa María.

La pareja dejó en claro que también viajarán con los hijos que Jean Paul tuvo con Angie Jibaja, puesto que este tiene la patria potestad. Por su parte, Gachoy mostró lo cómoda que se siente con esa decisión pues asegura tener un gran amor por los hijos de su pareja.

“Yo tengo una adoración impresionante por ellos, me muero por ellos, para mí son mi prioridad los tres, vivo para ellos, para darles lo mejor, para cuidarlos, para estar ahí siempre que lo requieran”, dijo Gachoy para el programa de Latina.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.