J Balvin le dedica emotivo mensaje a Chyno Miranda: “Sabes que estamos contigo”

El reguetonero J Balvin lamentó la situación por la que atraviesa el cantante del dúo Chino y Nacho debido a las secuelas de la COVID-19.

El reguetonero aseguró que siempre contará con su respaldo. Foto: Instagram
El reguetonero aseguró que siempre contará con su respaldo. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El cantante Chyno Miranda, del dúo venezolano Chino y Nacho, aún no se recupera de las complicaciones de la encefalitis, una de las secuelas que le dejó la COVID-19.

Entre los artistas que le han demostrado su apoyo a través de las redes sociales se encuentra el reguetonero J Balvin, quien le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

El intérprete de “Agua” lamentó la situación de su colega, pero aseguró que siempre contará con su respaldo. Además, pidió a sus seguidores que acudan a los centros de vacunación contra el coronavirus.

“Chyno sabe que cuenta con mi apoyo 100%, la COVID es una mierxx, vacúnense y todo lo que está pasando la verdad me duele mucho y sabes que estamos contigo Ma G”, expresó el cantante urbano.

Alexander Delgado, integrante de grupo musical Gente de Zona, compartió en sus historias de Instagram una fotografía con el cantante acompañada del mensaje: “Mi admiración y respeto para ti. Te queremos mucho”.

Hace unos días, Chyno Miranda reapareció junto a su compañero Nacho en el evento internacional Premios Juventud 2021. El dúo cantó sus más populares temas.

La presentación fue simple debido a que Chyno aún no puede hacer muchos movimientos en escena. Antes del show, él explicó que se encuentra llevando un proceso de recuperación desde que quedó temporalmente paralítico.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.