‘Ingeniero bailarín’ muestra el interior de su nuevo departamento en Lima

El tiktoker Jainer Pinedo hizo un recorrido por su nuevo hogar en la capital. “Los tiempos de Dios son perfectos”, expresó.

Los seguidores del tiktoker le enviaron sus mejores deseos por este nuevo logro. Foto: captura Instagram / Instagram
Los seguidores del tiktoker le enviaron sus mejores deseos por este nuevo logro. Foto: captura Instagram / Instagram
Espectáculos LR

Jainer Pinedo, más conocido como el ‘Ingeniero bailarín’, se encuentra disfrutando de su nueva vida en Lima luego de alcanzar popularidad en las redes sociales gracias a sus pasos de baile al ritmo de “No sé”, que se convirtieron en viral.

En esta ocasión, el popular tiktoker sorprendió al mostrar su nuevo departamento ubicado en el distrito de Jesús María. A través de su cuenta oficial de Instagram, publicó un video en el que hace un recorrido de las instalaciones de su hogar.

“Poco a poco vamos avanzando de la mano de Dios”, escribió Jainer Pinedo en el post. Luego, recordó que hace seis años obtuvo su colegiatura profesional en ingeniería sin pensar que en el futuro, viviría en la capital.

“¿Cómo es la vida, no? Y como Dios tiene preparado algo bonito a futuro para todos nosotros… Un día como hoy hace seis años atrás estaba obteniendo mi colegiatura en el Colegio de Ingenieros del Perú, y hoy tengo un nuevo lugar donde vivir aquí en la capital. Solo diré que los tiempos de Dios son perfectos”, agregó el ‘Ingeniero bailarín’.

Los seguidores del tiktoker le enviaron sus mejores deseos por este nuevo logro. “¡Felicidades!, “Me alegro muchísimo, te felicito que sigan los éxitos”, “¡Lo máximo! Felicidades”, “¡Te lo mereces! Eres ejemplo de que sí se puede”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component

El ‘Ingeniero Bailarín’ estrena nuevo baile por Fiestas Patrias

El 22 de julio, el tiktoker Jainer Pinedo presentó su coreografía para un mix criollo que incluye “Le dije a papá” e “Ingá”, temas interpretados por la cantante Eva Ayllón.

“Te amo, Perú. Raíces negras - ‘Le dije a papá’”, se lee en la publicación del ‘Ingeniero bailarín”.

El tiktoker sorprendió a sus seguidores al bailar ritmos criollos. Foto: El ingeniero bailarín/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.