EN VIVO - Atlético Mineiro vs. Palmeiras: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Exesposo de Naya Rivera le dedica emotivo mensaje tras cumplirse un año de su deceso

El 13 de julio del 2020 fue recogido el cuerpo de Naya Rivera luego de haber sido reportada como desaparecida cinco días atrás en el lago Piru.

La actriz falleció a los 33 años de edad. Foto: Ryan Dorsey/ Instagram
La actriz falleció a los 33 años de edad. Foto: Ryan Dorsey/ Instagram
Espectáculos LR

Se ha cumplido poco más de un año desde la terrible pérdida de la actriz estadounidense Naya Rivera. La estrella de Glee desapareció en julio de 2020 mientras paseaba con su hijo en el lago Piru del condado de Ventura.

Sus familiares y amigos aún lamentan su ausencia, por lo que no dejan de expresar su tristeza a través de redes sociales.

Ryan Dorsey, expareja de Naya Rivera y padre de su hijo Josey, fue uno de ellos. En su cuenta oficial de Instagram el actor le dedicó unas emotivas palabras a la joven artista.

“Hoy… Hace un año te dejamos descansar. Todavía no lo puedo creer. El año ha pasado volando tan rápido que no parece que haya sido un año en absoluto”, se leía en el post del actor.

A lo largo de su publicación, Dorsey le contaba a Naya datos sobre su pequeño Josey.

“Nuestro chico ha crecido mucho. Es un explorador tan curioso. Es dulce, muy divertido y su risa siempre ilumina la habitación. Conocerlo es amarlo, todos los que lo conocen siempre están sonriendo. Está bien. Es un niño tan fuerte y resistente. Él te extraña, pero sabe que te volverá a ver”, continuó escribiendo el intérprete.

La expareja de Rivera afirmó que aún no ha llegado a procesar del todo su muerte, pero que con el tiempo podrá hacerlo para compartir su recuerdo junto con su hijo.

“Julio probablemente siempre será un mes extraño y difícil en los años que, con suerte, abundan en el futuro. Aún es difícil ver fotos, aún no he podido leer ni ver nada, a medida que pasen los años la fuerza estará de mi lado, ya que compartiré los recuerdos con la estrella más brillante del legado que dejaste en esta tierra, nuestro hermoso hijo Josey”, sostuvo el actor.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.