Eduardo Capetillo regresa a la actuación junto a Itatí Cantoral luego de 10 años de ausencia

Los artistas mexicanos trabajarán juntos en el nuevo melodrama de Netflix: Donde hubo fuego.

Los artistas trabajarán juntos en un melodrama para Netflix. Foto: Instagram/Eduardo Capetillo
Los artistas trabajarán juntos en un melodrama para Netflix. Foto: Instagram/Eduardo Capetillo
Espectáculos LR

El actor Eduardo Capetillo regresa a las pantallas luego de 10 años de estar alejado de su público. Él trabajará junto con Itatí Cantoral en el nuevo melodrama de Netflix llamado Donde hubo fuego.

A través de la cuenta oficial de Netflix, los dos actores dieron detalles de su próximo trabajo juntos y les dicen a sus seguidores estar pendientes a la fecha de su estreno.

Itatí Cantoral fue la primera en presentarse en el video y se mostró emocionada por participar en el nuevo proyecto junto a Eduardo.

“Estoy muy contento de estar nuevamente en el mundo de los melodramas, pero ahora a través de Netflix. Tener la libertad de contar una historia que promete tanta adrenalina sin duda es un gran reto, me motiva dar lo mejor de mí y ese es el objetivo que tenemos todas las personas que participamos en esta producción”, expresó muy contenta la actriz.

Luego, el actor de 51 años, quien estuvo alejado de las pantallas por varios años, enfatizó que el proyecto será un referente para las historias de amor y que será todo un éxito.

“Yo estoy convencido de que lograremos contar una historia que cautivará a todo el público y que sin duda alguna marcará un referente, no solo para las historias de novelas, sino para todas las historias de amor”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.