DVAB: Vanessa Jerí, Magdyel Ugaz y Mónica Torres recuerdan su paso por Mil oficios

Las actrices actualmente forman parte del elenco de De vuelta al barrio, 20 años después de haber trabajado juntas en la recordada novela Mil oficios.

“Esto es un regalo de la vida. 20 años pasan y siento como que nunca nos separamos", escribió Mónica Torres en redes sociales. Foto: composición Instagram/difusión
“Esto es un regalo de la vida. 20 años pasan y siento como que nunca nos separamos", escribió Mónica Torres en redes sociales. Foto: composición Instagram/difusión
Espectáculos LR

Tres recordadas actrices de Mil oficios se reencontraron luego de varios años en el rodaje de una serie. Vanessa Jerí, Magdyel Ugaz y Mónica Torres coincidieron en De vuelta al barrio, exitosa producción de América Televisión.

Jerí se unió recientemente al elenco de la mencionada telenovela con un nuevo y misterioso papel, mientras que las otras dos artistas interpretan a personajes recurrentes.

Las estrellas peruanas no dudaron en inmortalizar el detrás de cámaras con una serie de fotografías en medio del set de grabaciones e incluso adjuntaron una imagen de cuando aún se encontraban grabando Mil oficios.

“Esto es un regalo de la vida. 20 años pasan y siento como que nunca nos separamos. Mi Magdyel Ugaz y mi Vanessa Jerí, mis hermanas del alma. Las amo”, escribió Mónica Torres en su cuenta oficial de Instagram.

Las intérpretes de ‘La Chafloque’ y ‘Pepa’ no dudaron en responder el gesto: “Mi Moña hermosa y nosotras te amamos a ti”, “Te adoramos mucho, me encanta estar con ustedes”, fueron sus respectivos comentarios.

DVAB: Vanessa Jerí, Magdyel Ugáz y Mónica Torres recuerdan su paso por Mil oficios. Foto: captura Instagram

Otro de los actores de Mil oficios que recientemente se integró al elenco de De vuelta al barrio es Germán Loero. El recordado ‘Marcelo’ hizo una aparición en la famosa novela de América Televisión y generó sorpresa entre los miles de televidentes.

Usuarios no dudaron en comentar el suceso en redes sociales, donde expusieron su emoción al mencionar una trama interconectada entre las populares producciones peruanas. “¡El multiverso existe!”, “Me emocioné y de nuevo volví a tener cinco años” y “Qué chévere volverte a ver en la TV”, fueron algunos de los mensajes.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.